Revision medica futbol barcelona

Fc barcelona

Robert Lewandowski ha pasado el reconocimiento médico en el Barcelona tras cerrar su fichaje por el Bayern de Múnich.El internacional polaco desencadenó una gran saga tras confirmar su intención de abandonar el Bayern en junio.Los dos clubes llegaron finalmente a un acuerdo para el traspaso del veterano delantero de cara a la temporada 2022/23.Lewandowski ha viajado a Mallorca, y posteriormente a Estados Unidos, para reunirse con sus nuevos compañeros en su gira de pretemporada.

Según informa Mundo Deportivo, todavía se están ultimando los detalles de la llegada de Lewandowski, pero ya ha pasado las pruebas médicas en Miami.Lewandowski será presentado como jugador del Barcelona a lo largo del día de hoy, antes de su primer partido de pretemporada de la gira, contra el Inter de Miami, en el DRV PNK Stadium.Es poco probable que aparezca contra el equipo de la MLS, pero sí será incluido en el resto de partidos de preparación del Barcelona este mes.

  Pistas de futbol barcelona

Fotos de jugadores del Barcelona 2022

Sin embargo, el entrenador del conjunto francés ha dado una rueda de prensa en las últimas horas y ha admitido que estos rumores no son ciertos: “Lamento las falsas informaciones que han salido, lo siento por Sam, porque en ningún caso ha venido a hacerse un examen médico.

“Y menos una prueba que no hubiera sido concluyente. Daña nuestra imagen, mi imagen, porque yo también tengo un compromiso con él, y quería decir que lo que se ha dicho es realmente un poco tóxico y muy lamentable”, dijo Bruno Genesio.

El club catalán quiere venderlo definitivamente, ya que el defensa de 28 años no entra en los planes de Xavi Hernández para la pretemporada, mientras que el Rennes busca una cesión con opción de compra. Podría haber novedades en las próximas horas.

Noticias de Barcelona

XtopEspañolNoticiasFútbolLA LIGABarcelona está de vuelta: Robert Lewandowski hace una GRAN declaración tras superar las pruebas médicasEl Barcelona ha llegado este fin de semana a un acuerdo con el Bayern de Múnich para adquirir a Lewandowski en una operación que se espera que alcance casi los 50 millones de euros (50,5 millones de dólares).

  Casal de futbol en barcelona

Escrito por Zee Media Bureau|Editado por: Rachit Kanaujia|Última actualización: Jul 19, 2022, 12:11 PM IST|Fuente: Bureau ×Trending PhotosRobert Lewandowski pasó el reconocimiento médico y dijo que está listo para ayudar a poner al Barcelona de nuevo en la cima del fútbol europeo.

“Fue muy fácil decidir venir al Barça”, dijo el jugador polaco tras reunirse con sus compañeros en Florida. “El Barça ha vuelto. Creo que puedo ayudar a poner al equipo de nuevo en lo más alto del fútbol europeo.”

Lewandowski, de 33 años, ha sido uno de los goleadores más prolíficos del fútbol en la última década y fue elegido jugador del año por la FIFA en 2020 y 2021. Llega para potenciar un equipo que no ganó ningún título la temporada pasada tras la marcha de Lionel Messi. El club ha ido reconstruyendo poco a poco su plantilla después de sufrir problemas financieros en las últimas temporadas.

  Pistas de futbol barcelona

Plantilla del Barcelona 2022/23

Sí, ¿un poco de carrera? Puedes pasar eso. A continuación, la prueba de altura y anchura. Vemos a Rakitic mostrando su impresionante físico mientras se pone delante de unas reglas para que le midan la envergadura. Bastante sencillo. Comprobado.

Por último, los bastones de eslalon: entrar y salir lo más rápido posible. De nuevo, creemos que lo tienes cubierto. Y eso es todo… Enhorabuena, ¡has pasado el examen médico de Barcelona! Quizás más sorprendente que eso es el hecho de que Vermaelen no haya suspendido. El único problema al que te enfrentas ahora es intentar entrar en el equipo. Buena suerte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad