Real federacion almeriense de futbol

La liga

Un informe de la ex fiscal general en funciones, Sally Yates, reveló a principios de octubre la existencia de abusos y acoso generalizados en la NWSL y en el fútbol femenino en general en Estados Unidos; la nueva presidenta del grupo de trabajo, Mana Shim, jugó en Portland Thorns y Houston Dash, así como en Japón y Suecia

Mana Shim, ex jugadora de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL) y de la selección nacional sub23 de EE.UU., presidirá el grupo de trabajo de la Federación de Fútbol de EE.UU. (USSF) para prevenir los abusos y el acoso a las mujeres que se han detectado de forma sistemática en este deporte.La USSF creó un grupo de trabajo para la seguridad de las participantes a raíz de un informe publicado el 3 de octubre por la ex fiscal general en funciones Sally Yates.

"Creo que en este momento tenemos la oportunidad de proteger a los jugadores y establecer un nuevo estándar para todos los deportes. No tenemos tiempo que perder "Cinco de los 10 entrenadores de la NWSL en 2021 fueron despedidos o renunciaron en medio de acusaciones de mala conducta, y la comisionada de la NWSL, Lisa Baird, dimitió.

Megan Rapinoe ha expresado su horror ante el contenido del Informe Yates después de que éste revelara un "abuso sistémico" en la Liga Nacional de Fútbol Femenino y espera que se pidan responsabilidades por los hallazgos

  Federacion futbol almeria

Almería fc

El Campeonato Europeo de Fútbol Universitario Almería 2013 ha concluido finalmente el 30 de junio con una emocionante Final seguida de la Ceremonia de Clausura en el "Campo de Fútbol Universidad de Almería". Más de 500 participantes de 22 universidades de 11 países participaron en esta edición del evento, representando a 16 equipos masculinos y 8 femeninos.

En la fase final masculina, el título de campeón/es fue para la Universidad Católica San Antonio - UCAM Murcia - (España) que ganó un emocionante partido final contra la Universidad de Almería (también España). El partido final fue muy intenso e igualado terminando con 0-0, tras disputarse la prórroga el UCAM Murcia consiguió la victoria debido a su mayor fortuna en el lanzamiento de penaltis.

En la fase final femenina, el título de campeón/es fue para la Universidad de Montpellier I (Francia) que se impuso en un emocionante partido final a la Universidad de Málaga (España). El equipo francés se adelantó por dos goles en la primera parte, pero la Universidad de Málaga consiguió empatar a mitad de la segunda parte. En el tramo final la Universidad de Montpellier I marcó dos goles más consiguiendo una victoria por 4-2.

Mesa del Almería fc

El partido tendrá lugar un día después de que el Al-Hilal, campeón de Arabia Saudí y de Asia, se enfrente al Newcastle United, mientras ambos clubes se toman un descanso en sus respectivas ligas nacionales durante el Mundial de Fútbol de Qatar.

  Federacion de futbol de huelva

La visita del club saudí de la Premier League inglesa forma parte de los cuatro meses de acción deportiva de la Temporada Diriyah, que comenzó la semana pasada con la prueba de salto de obstáculos del Longines Global Champions Tour y a la que seguirán el torneo de baloncesto de la Copa del Mundo FIBA 3x3, los días 11 y 12 de noviembre, y la Copa Diriyah de Tenis, del 8 al 10 de diciembre.

Empatada en el juego decisivo de un partido con un solo punto de quiebre, el servicio ganador de García le dio una segunda oportunidad para cerrarlo. Cuando Sabalenka envió una derecha larga, García se tiró a la pista de espaldas y se puso los puños cerrados sobre los ojos.

"Definitivamente es mucha alegría y felicidad", dijo García a los periodistas una hora más tarde, con el sombrero de vaquero todavía puesto y con el trofeo en una mesa justo a su izquierda. "Ha sido una final loca, una locura, mucha intensidad en cada punto desde el principio".

Real madrid

El problema viene por el fichaje de Jacobsen, procedente del Aalborg. El club danés exige el pago de entre 50.000 y 60.000 euros por los derechos de formación, aunque el Almería considera que este concepto ya estaba incluido en el precio del fichaje.

  Federacion futbol almeria

El presidente del Almería, Alfonso García, asegura que ese dinero se ha pagado, pero la FIFA no está de acuerdo y la sanción se aplicará a pesar de las declaraciones de inocencia. García también ha explicado que el Almería recurrió al TAS por este litigio hace 15 días y por eso asegura estar tan sorprendido por el reciente anuncio de la FIFA.

Según el presidente del Almería. Le sorprendió recibir este viernes a las 14:30 horas un fax de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el que se advertía que el club iba a ser sancionado con una 'multa' de tres puntos por este asunto, sin esperar a ver si el recurso llegaba a nada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad