Real Betis – Real Madrid -

Partido típico del Betis de Setién, ruleta rusa que si sale bien sales a hombros, pero si hay un momento que te descuidas, te llevas el saco. En esta ocasión, un buen partido global se tiró por la borda por unos 15 minutos tras el descanso para olvidar. Desde mi punto de vista, en lo futbolístico no fue justa la derrota, pero los despistes y la diferencia de tener un portero que para y otro que no tanto, también decanta los partidos.

El Alfonso Pérez Muñoz: Pues ante una derrota tan dolorosa como esta, destacaron especialmente dos jugadores, Joaquín y Boudebouz. El capitán en la línea de la temporada, y el argelino demostrando, que con continuidad, puede ser ese jugador desequilibrante que se fichó. Si mantienen ambos este nivel y la gasolina, el Betis ganará muchos partidos desde la creación. La afición ha decidido que el APM se lo lleve el gran capitán de forma muy ajustada, Joaquín con el 49 % de los votos,seguido del 10 argelino, con el 47 %.

  Tinta Culé | Resistencia con la cabeza en la Copa -

El Odonkor: En un buen partido global del Betis, pequeños detalles pueden hacer decantarnos por el peor jugador. A veces no es tanto el tener fallos enormes, como pequeño matices o sensaciones que en determinados puestos no marca las diferencias. Es esa la sensación que esta temporada dan los centrales y el portero. Tanto los centrales, especialmente Amat, como Adán no transmiten seguridad ni defendiendo, ni atacando, y eso hoy ha vuelto a pasar. En el primer gol un despeje muy tímido de cabeza de Amat, permitió el remate de Ronaldo, que Adán, en contra de lo académico, despejó hacia el centro del área, a la cabeza de Asensio. Posteriormente el cabezazo de Sergio Ramos y el gol de Cristiano Ronaldo entraron por su radio de acción, sí, iban fuertes, sí, no son fallos enormes, pero los porteros también ayudan a ganar partidos, lo hizo en la ida, no lo hizo en la vuelta. La afición ha decidido que esta semana el Odonkor se lo merece Adán con un 41 % de votos, seguido de Amat, con el 28 %.

  Sin Dariem no hay fútbol en el Marrero -

Seguro que volverán los palos a Setién tras este partido, para mi, buen planteamiento, buen partido, y mal en los cambios, demasiado tarde. Ahora a reponerse y pensar que el séptimo puesto está a dos puntos, no nos volvamos locos.

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando...

Relacionado

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad