Pruebas futbol base

Premier league fitness test pdf

El fútbol base no es fútbol de élite. Los jugadores que aparecen en televisión compitiendo en las mejores ligas del mundo tienen un entrenamiento específico. Los futbolistas en edad de formación necesitan otro entrenamiento. Otra preparación física. Otra intensidad..

No basta con reproducir lo que se aprende en los cursos de entrenador de élite. Hay que adaptar las sesiones a la edad de los jugadores. Por eso, te explicamos cómo debe ser la preparación física en el fútbol base. Qué debes saber. Cómo debes trabajarla. Cómo gestionar las sesiones de entrenamiento.

Los jugadores de fútbol base deben enamorarse de este deporte. Se encuentran en una etapa de formación. Pueden amar u odiar el fútbol en función de cómo se entrenen. Por eso, los entrenadores deben ocuparse de las sesiones. El futuro del niño o la niña en el fútbol depende de lo bien que se trabajen sus cualidades.

Para ello, hay que conocer las características de los futbolistas de base. Porque no son las de un futbolista de élite. Ni siquiera las de los aficionados. Nunca se pueden utilizar herramientas como mancuernas, escaleras, sprints largos, etc. Adaptar las sesiones es entrenar a las personas del futuro.

¿Qué pruebas son específicas del fútbol?

Pruebas anaeróbicas para futbolistas

Además de las pruebas de 1RM, los jugadores de fútbol deben ser evaluados en pruebas de velocidad como la carrera de 10 yardas y 5-10-5. La carrera de 10 yardas es una forma sencilla de medir la velocidad lineal y la eficacia de la aceleración. La carrera de 10 yardas es una forma sencilla de medir la velocidad lineal y la eficacia de la aceleración.

  Torneos verano futbol base

¿Qué pruebas de aptitud física realizan los futbolistas?

También someten a los jugadores a dos pruebas técnicas principales: Regate y Finalización. Resistencia aeróbica: una prueba cronometrada sobre 1000 metros a máxima velocidad, o la prueba Yo Yo de recuperación intermitente de nivel 1. Fuerza y coordinación: una serie de pruebas de salto vertical para medir la potencia de las piernas y la coordinación.

Una batería de pruebas para la evaluación de la forma física en jugadores de fútbol

La navegación del sitio utiliza comandos de flecha, intro, escape y barra espaciadora. Las flechas izquierda y derecha se desplazan por los enlaces de nivel superior y amplían/cierran los menús de los subniveles. Las flechas arriba y abajo abren los menús del nivel principal y se desplazan por los enlaces de los subniveles. Enter y espacio abren menús y escape también los cierra. El tabulador pasa a la siguiente parte del sitio en lugar de recorrer los elementos del menú.

La formación para el Curso de Árbitro Grassroots es específica para competiciones juveniles y adultas en partidos de fútbol 7v7, 9v9 y/o 11v11 en campos al aire libre. La edad mínima para convertirse en árbitro registrado en US Soccer es de 13 años.

Todos los árbitros deben tener un perfil en el Centro de Aprendizaje. El perfil de su cuenta contendrá su dirección de correo electrónico, contraseña, dirección postal, número de teléfono, etc. Para crear un perfil, vaya al Centro de Aprendizaje de US Soccer y haga clic en “Registrarse”. Siga las instrucciones proporcionadas en Learning Center Signup.

  Futbol base espanyol

Si se inscribió y pagó el curso estatal previo en el Centro de Aprendizaje, envíe un correo electrónico a IARefereeHelpDesk@gmail.com para solicitar la transferencia de su inscripción a este curso presencial. Su trabajo completado será transferido y no hay ningún cargo adicional ya que usted ya ha pagado por la inscripción.

Prueba 505

Asistentes al Campamento Nacional 2020 de Colorado (de izquierda a derecha): Jacob Herold (Árbitro Nacional), Entrenadores de Árbitros Nacionales Scott McCaslin, José Corro, Rudy Bettman, Chuck Locke, Chris Greer (Candidato a Árbitro Nacional), Adam Zarrin (Árbitro Nacional), y Laura Rodríguez (Árbitro Nacional). No aparecen en la foto: Esse Baharmast, Director de Árbitros de la CSA y Entrenador Nacional de Árbitros)

Las evaluaciones de los árbitros (antes llamadas valoraciones) pueden ser tanto formales como informales. Las evaluaciones informales, conocidas como evaluaciones de desarrollo y orientación, se completan utilizando un sencillo formulario. Estas evaluaciones ofrecen información general sobre el rendimiento y se crea un registro para el oficial, el evaluador y el Director Estatal de Evaluación.

Las evaluaciones formales son necesarias para el mantenimiento y la subida de grado. Estas evaluaciones siguen criterios específicos y deben ser completadas en línea por el entrenador de árbitros. Todas las evaluaciones en línea se completan en el sistema de evaluación GameOfficials de U.S. Soccer y pueden acceder a ellas el oficial, el asesor, el Director Estatal de Evaluación, el Administrador Estatal de Árbitros y el Departamento de Árbitros de U.S. Soccer.

Pruebas futbol base del momento

Muchos entrenadores suelen descartar las pruebas de habilidad, pero los jugadores jóvenes (¡y sus padres!) las disfrutan mucho. Como creador del FA Soccer Star Scheme, soy consciente de la popularidad de este tipo de herramientas, ya que más de un millón de niños participaron y recibieron un certificado como parte de este programa entre 1989 y 2009, cuando la FA suspendió el programa.

  Futbol base tenerife infantiles

La pregunta que me hice al crear iSoccer fue:    ¿Se puede construir un sistema escalable para motivar a millones de niños de todo el mundo a pasar más tiempo con el balón?    Y de esa pregunta nació iSoccer.    En los últimos cinco años, hemos creado una plataforma web y móvil que puede motivar y capacitar a cualquier jugador, en cualquier lugar, para aumentar su nivel técnico”.

En 1988, después de 3 años de investigación, las pruebas FA Soccer Star fueron validadas por el profesor Tim Holt de la Universidad de Southampton, Inglaterra, tras una exhaustiva investigación con más de 10.000 niños. Se demostró que presentaban una fiabilidad superior al 90% y una validez superior al 90% a la hora de distinguir entre los diferentes niveles de los jugadores. El esquema de las pruebas todavía se puede ver con breves clips de vídeo aquí y los detalles en formato PDF aquí Descargar FA_Soccerstar_challenge

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad