Previa R.c.d.Mallorca vs Real Sociedad –

Son Moix , 25/08/19 , 17:00 horas .

R.c.d Mallorca y Real Sociedad tienen una cita este domingo en Son Moix para disputar la segunda jornada de la liga Santander , Se prevén temperaturas en torno a 30/31° en Palma esa hora por lo que es conveniente que no olviden gafas , sombrero o gorra ni crema solar , la liga y sus horarios es un tema a estudiar .

Los locales vienen de ganar por 2 goles a 1 al Eibar y de hacer un muy buen partido en su estreno en la máxima categoría 7 temporadas después , los visitantes llegan después de cosechar un merecido y valioso empate en Mestalla en un partido que duró más de cien minutos .

Vicente Moreno tiene las bajas por lesión de Abdón Prats , Ariday Cabrera y la duda de Josep Señé , Imanol Aguacil no podrà contar con el ex del Girona Cristian Portu ni con Modibo Sagnan por lesión .

  CRÓNICA BARCELONA VS VALENCIA -

Los mallorquinistas pretenden sumar otra victoria que les acerque a su objetivo en el difícil camino hacia la permanencia en una temporada que se prevé tan dura como bonita mientras que los » txurriurdines » quieren seguir engrasando la maquinaria para conseguir el máximo número de victorias e intentar estar en la lucha por puestos europeos .

Posibles onces

RCD Mallorca: Manolo Reina; Sastre, Martin Valjent, Raíllo, Lumor; Dani Rodríguez, Aleix Febas, Baba, Salva Sevilla, Lago Júnior; Budimir.

  La magia de Isco llega al Metropolitano -

Real Sociedad: Miguel Ángel Moyá; Zaldua, Artiz, Diego Llorente, Aihen Muñoz: Adnan Januzaj, Mikel Merino, Illarramendi, Martin Odegaard, Oyarzabal; Willian José

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  Previa del CSKA - AS ROMA ¿En busca de un puesto en los octavos de final?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad