Previa Liga Santander: Real Madrid vs Huesca

Desde las 20:45 comenzará el partido que enfrenta al tercer clasificado de la Liga contra el colista. El Bernabeú tomará de nuevo la medida a otro partido de los de Zidane, que ha sorprendido y mucho con los descartes que ha realizado esta semana. El huesca, necesita ganar, al menos sumar pues su situación comienza a ser delicada (y eso que perdió ayer el Villarreal con el Celta de Vigo), avivando aún más el descenso.

Zidane, ha decidido dejar fuera a muchos pesos pesados de la plantilla como son Varane (con su futuro en el aire), Modric, Kroos y Asensio, unido a las lesiones de Courtois, Vinicius y Carvajal.

  Cracks de la Liga Iberdrola: Noelia Ramos -

Por su parte el Huesca, también llega con problemas, por lesión ha perdido a muchos estandartes, como Miramon, Akapo, Luisinho, Insua y Melero, además de Ferreiro el cual esta sancionado por acumulación de tarjetas.

Recordamos, que el Madrid esta luchando por ser subcampeón ante el Atlético, que ganó ayer 0-4 ante el Alaves, por lo que no puede bajar la guardia. El Huesca, sí o sí necesita ganar, esta a 7 puntos de la salvación (no va a cambiar aunque pierda, pero quedaría un partido menos).

  Tinta Culé | Fin del sueño -

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  Los Cracks de Segunda: Rafa Mir -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad