Play offs liga 123 –

La liga regular ha llegado a su fin y a partir de mañana viviremos una de las competiciones más bonitas que un equipo modesto pueda disputar , no se trata de un título como tal de los que antaño disputaron o incluso ganaron alguno de estos equipos sinó que el premio es un lugar en la élite del fútbol estatal .

Todos piensan que su lugar es la primera división y desean acompañar a Osasuna y Granada pero solo uno lo logrará . Estadísticas , favoritismos o anteriores resultados quedarán relegados a una simple anécdota cuándo suene el pitido inicial .

Málaga y Deportivo partían con grandes presupuestos y a priori ( junto a Las Palmas ) eran los grandes favoritos para el ascenso directo y después de cambios de entrenadores deberán jugarse la temporada entre ellos , el que resulte ganador disputarà otra eliminatoria contra Albacete o Mallorca . Los de Ramis pretendían condolidarse en la categoría y a poder ser soñar en algo más y se han convertido en revelación junto al Mallorca , Vicente Moreno ha construido un bloque muy comprometido con muchos jugadores que venían de segunda b y se ha colado como invitado de lujo en una fiesta a la que en principio no se les esperaba y se han ganado el derecho a soñar .

  Histórico pase del FC Barcelona a la final de la Women's Champions League -

Mañana empieza en Riazor este emocionante desenlace de la liga 123 , aquí no hay lugar al spoiler són 4 equipos y habrá 3 decepciones y un triunfador que conseguirá la gloria , que empieze el juego y que ruede el balón que para muchos esto es mejor que un mundial .

  Alexia Putellas lidera al FC Barcelona hacia la victoria -

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  Levante – Real Betis -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad