Nike futbol 2017

TOP 10 de botas de fútbol Nike para la temporada 2017/18

20: Umbro Velocita 3 ChapecoensePuede que sea la única entrada de Umbro en nuestra lista de las 20 mejores, pero es la bota con el mensaje más significativo.  El Doble Diamante se asoció con Graffia Studio para crear un diseño único de Velocita decorado con los colores y el escudo del Chapecoense. La bota rinde homenaje al desgarrador accidente aéreo en el que perdieron la vida 71 personas, entre ellas 19 jugadores y personal del Chapecoense.

19: Nike Tiempo Legend 7 Sergio Ramos “Corazón y Sangre “Empapada de un estilo sutil pero con clase, la bota de Sergio Ramos no es tan espectacular como otras de esta lista, pero a un defensa le cuesta mucho más trabajo ganarse un diseño de firma, así que por eso merece un puesto en la mitad de nuestra lista de las 20 mejores. Además, esa suela es gloriosa.

18: adidas Predator Precision 2017La primera entrada en una fiesta Predator que continúa a continuación. El año 2017 acabó siendo tomado por el regreso de la bota de fútbol más icónica. En el período previo al lanzamiento de la adidas Predator 18+, las Tres Rayas azuzaron un serio hype con una serie de degustaciones de edición limitada. La edición 2017 de las adidas Predator Precision hace su papel.

Amistosos internacionales Nike sub-17 masculino 2017

Nike ha presentado hoy la primera colección de botas de fútbol del otoño de 2017. Bautizada como la colección Nike Rising Stars, la segunda colección regular de botas Nike 2017-2018 para hombre aporta looks aerodinámicos a cada uno de los cuatro silos de Nike, similares al pack ‘Lock In, Let Loose’. El pack Nike Rising Fast lo llevarán los jugadores de Nike nacidos en 1995 o después para reconocer a la próxima generación de futbolistas brillantes.

Presumiendo del diseño medio y medio de las botas, las botas de fútbol Nike Hypervenom Phantom 3 de la colección Nike de agosto de 2017 son Light Armory Blue y Armory Navy. Nike combina los dos colores principales con elementos de Bright Mango.

Amistosos Internacionales Nike: Sub-17 MNT vs. Holanda

Los Amistosos Internacionales Nike se crearon en 2001 para ofrecer una competición de alto nivel a la Selección Nacional Masculina Sub-17 de Estados Unidos, y se convirtieron en uno de los principales eventos anuales del calendario de fútbol juvenil.

Al principio, la selección sub-17 se enfrentaba principalmente a equipos de clubes estadounidenses, con un rival internacional de por medio. Eso cambió en 2008, cuando la competición alcanzó su actual formato internacional de cuatro equipos, de ida y vuelta.

En el torneo de 2017, Estados Unidos se enfrentará a un potente equipo con Inglaterra, Holanda y Brasil. Aunque los tres rivales están bastante familiarizados con los Amistosos Internacionales de Nike, ya que han asistido a varias ediciones de la competición en el pasado, los torneos anteriores también han contado con la participación de Australia, Francia, Portugal y Turquía.

En 2008, la competición se unió a la Muestra de Invierno de la Academia de Desarrollo de Fútbol de Estados Unidos, en la que participan los mejores equipos de clubes de las categorías sub-15/16 y sub-17/18 de todo el país. Los Nike International Friendlies actúan como la pieza central del evento y el evento combinado destaca la cohesión entre los clubes miembros de la Academia de Desarrollo y las Selecciones Nacionales Juveniles de Estados Unidos.

¡Las 10 mejores botas para la temporada 2017-18! Las mejores botas de fútbol

Mejora este verano en el Nike Soccer Camp de la Universidad de Furman. Dirigiendo el campamento estará el entrenador principal Andrew Burr y su personal técnico altamente experimentado. Estamos organizando una semana de campamento este verano para niñas y niños de 4 a 14 años, de todos los niveles de habilidad, los campistas se dividirán en grupos por edad y nivel de habilidad. Este campamento ofrece la mezcla perfecta de instrucción y diversión.

Debido a las regulaciones locales y estatales, anticipamos que tendremos que reducir nuestro número de inscripciones significativamente este año. Usted puede esperar una alta demanda en estos lugares de campistas por orden de llegada, así que por favor asegúrese de registrarse temprano.

Este programa está orientado a los campistas de desarrollo de jugadores. Los jugadores trabajarán en el dominio de los fundamentos adecuados, las técnicas y el avance de sus habilidades generales y el conocimiento del juego. Una gran oportunidad para que los jugadores aprendan a través de una mezcla de ejercicios, juegos y juego competitivo. Estos campamentos están diseñados para maximizar la participación de los jugadores y asegurar que cada campista se desarrolle en todos los aspectos del juego en un ambiente divertido y atractivo. Los entrenadores pondrán en práctica una amplia gama de actividades técnicas, físicas y tácticas con un enfoque en la diversión para que los campistas lleguen a mejorar con una sonrisa en la cara.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad