Mesa ping pong futbol

Mesa Teqball

El teqball es un deporte de pelota que se juega sobre una mesa curva y combina elementos del sepak takraw y el tenis de mesa. De un lado a otro, los jugadores golpean un balón con cualquier parte del cuerpo, excepto brazos y manos. El teqball puede jugarse entre dos jugadores como partido individual, o entre cuatro como partido de dobles. El juego está representado a nivel internacional por la Federación Internacional de Teqball (FITEQ). El juego ha atraído a numerosos futbolistas de talla mundial y, tras su inclusión en los programas de los Juegos Asiáticos de Playa de 2021 y los Juegos Europeos de 2023, este deporte aspira ahora a su inclusión en los Juegos Olímpicos[1][2][3].

El teqball se convirtió en el deporte más rápidamente reconocido del mundo en agosto de 2018, cuando su máximo órgano de gobierno FITEQ fue reconocido oficialmente por el Comité Olímpico de Asia (OCA). En junio de 2019 fue reconocido oficialmente por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales de África (ACNOA)[4].

El tamaño oficial de competición de una cancha de teqball es de un mínimo de 12 metros (39 pies) de ancho por un mínimo de 16 metros (52 pies) de largo por un mínimo de 7 metros (23 pies) de alto. La cancha debe ser rectangular y estar marcada con bordes de una altura mínima de 500 mm (20 in) y una altura máxima de 1.500 mm (59 in). La mesa de Teq se sitúa en el centro exacto de la pista, con la red paralela a los perímetros de los lados más cortos.

  Centro mesa futbol

¿Cómo se llama el ping pong de fútbol?

CHULA VISTA, California (KGTV) – Un nuevo e inusual deporte tuvo lugar recientemente en el Centro de Entrenamiento de Élite de Chula Vista. A primera vista, tenía la apariencia del fútbol, mientras que se juega en una mesa similar al Ping Pong. Es dinámico, divertido y se llama Teqball.

¿Qué es una mesa Teqball?

La mesa Teq es un nuevo equipamiento deportivo, perfectamente adecuado tanto para atletas profesionales como para aficionados cuya ambición es desarrollar sus habilidades técnicas, su concentración y su resistencia. Sin embargo, no sólo podemos mejorar nuestras habilidades en esta mesa especialmente curvada.

¿Quién inventó el Teqball?

Teqball (pronunciado “tek-ball”) nació en Hungría en 2012 de la mano de tres entusiastas del fútbol: el exjugador profesional Gábor Borsányi, el empresario György Gattyán y el informático Viktor Huszár.

Se vende mesa de ping pong

Mesa de fútbol TeqballTambién voleibol – Un partido hecho en el cieloTodo el material es apoyado por los lectores. Cuando usted compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado (aprender más).Ver en Teqball.comEn realidad es increíble lo divertido que cualquier persona que es joven de corazón puede tener con sólo una pelota y unos pocos amigos – no XBox necesario.

El teqball se parece al futbolín en que se juega al fútbol sobre una mesa. Se diferencia en que se utilizan las piernas y la cabeza en lugar de las manos, y el balón suele estar en algún lugar cerca de la mesa, no sobre ella.

Los jugadores de fútbol experimentados tendrán de hecho ventaja, y de hecho este juego cuenta con varios jugadores internacionales como aficionados. Ganar es cuestión de control del balón (se permiten tres toques antes de devolverlo, pero no se puede usar la misma parte del cuerpo dos veces). La precisión también importa: el lugar de la mesa curvada en el que impacte la pelota influirá en su trayectoria y, por supuesto, en general hay que evitar la red. Por otra parte, las personas con poco equilibrio o poca flexibilidad pueden tener dificultades al principio.

  Decoracion mesa chuches futbol

Teqball mesa canada

Una mesa de ping-pong de hormigón es resistente a la intemperie, al desgaste, al vandalismo y requiere poco mantenimiento. Por lo tanto, una mesa de ping-pong de hormigón es muy adecuada para escuelas, campings, parques infantiles y otros espacios públicos.

Las mesas de ping-pong de hormigón de HeBlad están hechas completamente de una pieza, por lo que no hay tuercas y tornillos, la mesa de ping-pong se funde a partir de un componente de hormigón. HeBlad tiene tres modelos diferentes de mesas de ping-pong de hormigón: rectangular, redonda y circular. Los tres modelos de mesas de ping-pong de hormigón están disponibles en verde, azul o natural.La parte superior de las mesas de ping-pong verdes y azules se tratan primero con una imprimación blanca que proporciona una buena adherencia, se pulveriza una capa de laca blanca encima y se aplica la capa superior de color de una laca de poliuretano de 2 componentes de alta calidad. El color verde es RAL 6009 (verde pino) y el color azul es RAL 5005 (azul señal). La mesa de ping-pong de hormigón natural no está pintado, no hay marcas en esta mesa de ping-pong.Una placa base de hormigón no es necesario para la colocación de una mesa de ping-pong de hormigón. Si la mesa de tenis de mesa se coloca en el césped, la placa base de hormigón mantiene el área debajo de la mesa libre de hierba y evita problemas con la siega del césped.

  Decoracion mesa futbol

Precio de la mesa Teqball

El juego utiliza una mesa curva -llamada Teqboard- similar a una mesa de ping pong, y se juega de forma parecida a un partido de ping pong. Pero en lugar de usar palas y una pelotita de plástico, los jugadores utilizan un balón de fútbol y sus habilidades futbolísticas, usando sólo las partes del cuerpo permitidas en un típico partido de la FIFA. Parece un juego desafiante, y podría utilizarse como una gran herramienta de entrenamiento para los entusiastas del fútbol. Y, curiosamente, la propia mesa tiene un bonito aspecto futurista. ¿Es TEQBALL el deporte del futuro? Probablemente no, pero parece muy divertido.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad