Liga vasca juvenil de futbol

Federación Vasca de Fútbol

Para los que no conozcan la historia, o quizás se hayan perdido los titulares, quizás pueda recapitular. Joseba Etxeberria, un veterano jugador del Athletic de Bilbao, se ha ofrecido a jugar gratis en el club la próxima temporada, que se cree que será la última antes de su retirada. Se cree que Etxeberria aspira a alcanzar la cifra de 500 partidos jugados con el Athletic de Bilbao.

Aunque gran parte de la atención tras este generoso logro se ha centrado sin duda en Etxeberria y su sincero acto de buena voluntad, pensé que el acto en sí mismo ilustraba quizás un poco más, más allá de la naturaleza generosa de Joseba. El acto en sí mismo hablaba mucho del Athletic de Bilbao como club, de sus principios, de su afición y de la propia naturaleza del club.

Para el FC Barcelona, el lema del club es “más que un club”. Para los que no lo sepan, este lema es en sí mismo quizás más grande que el propio club. Porque el propio club no es sólo un club de fútbol, sino que es una nación, o más bien las esperanzas de una nación: la nación catalana.

Lateral izquierdo vasco

La ciudad de Sunny Isles Beach, Southeast Atlantic Soccer League (SEAS) se ha establecido rápidamente como una de las ligas de fútbol más emocionantes y exitosas en el sur de Florida. Las ligas y torneos de SEAS cuentan con la participación de clubes y organizaciones de fútbol de todo el condado de Broward y Miami-Dade. SEAS cuenta con ligas recreativas y competitivas de temporada para jóvenes de edades comprendidas entre U6 y U14. La temporada de otoño va de octubre a diciembre. La temporada de primavera funciona de febrero a abril.    Consulte periódicamente las fechas de inscripción de los equipos, las clasificaciones de las ligas y más información.

La selección vasca

La Cal North State Cup es el clasificatorio a nivel estatal designado para los US Youth Soccer Far West Regionals y el primer paso en el camino hacia los US Youth Soccer National Championships. Los campeones de la State Cup avanzarán a las Regionales que tendrán lugar a principios del verano con la posibilidad de clasificarse para la US Youth Soccer National Championship Series. Está abierto a los equipos registrados a través de una organización miembro afiliada a Cal North que compite en una liga de juego aprobada en el nivel de alto nivel Plata, Oro, Premier o Elite.  Los equipos son considerados para la colocación en las categorías en base a su elegibilidad y la fecha de aplicación hasta que las categorías se llenan. La Copa del Estado ofrece grupos para niños y niñas en las categorías de edad U9-U19.

Somos una comunidad de profesionales dedicados, con un personal con más de 100 años de experiencia combinada, y cientos de voluntarios que sirven a los jugadores jóvenes en el norte de California. Nuestra misión es crear oportunidades para que los niños del norte de California experimenten el Beautiful Game.

Liga de fútbol de Ceuta

La federación gestiona varias ligas como la Liga Juvenil Vasca y la Liga Vasca de Fútbol Femenino, así como la fase regional vasca de la Copa Federación. También organiza el Grupo 4 de la Tercera División regionalizada (el cuarto nivel del sistema de ligas de fútbol español masculino), aunque, a diferencia de la mayor parte del país, las ligas del quinto nivel e inferiores son administradas por separado por las federaciones provinciales de Álava, Vizcaya y Gipuzkoa.

La federación organiza y selecciona la selección nacional de fútbol del País Vasco, que cuenta con jugadores no sólo de la comunidad autónoma del País Vasco, sino también de las regiones vascas vecinas de Navarra y el País Vasco francés[2][3][4] La selección absoluta femenina también sigue este modelo, pero las distintas selecciones representativas juveniles que disputan competiciones de ámbito nacional, así como la selección vasca de nivel amateur que juega la fase española de la Copa de las Regiones de la UEFA, están compuestas únicamente por jugadores de la comunidad autónoma del País Vasco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad