Liga escudos de futbol para colorear

Tutorial de GIMP: Crear el logotipo de un equipo de eSports

El OL Reign es un equipo de fútbol femenino profesional estadounidense con sede en Seattle, Washington. Fundado por Bill y Teresa Predmore en 2012 como Seattle Reign FC, fue uno de los ocho miembros inaugurales de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL). En 2020, el OL Groupe, la empresa matriz de los clubes franceses Olympique Lyonnais y Olympique Lyonnais Féminin, se convirtió en el propietario mayoritario del equipo y lo rebautizó con su nombre, escudo y colores actuales[4][1] Laura Harvey es la entrenadora principal del equipo; llevó al equipo a ganar dos veces consecutivas el NWSL Shield en 2014 y 2015 y una tercera en 2022[5].

El OL Reign ha jugado sus partidos en casa en el Lumen Field desde 2022. El equipo jugó anteriormente en el Starfire Sports Complex de Tukwila (2013), en el Memorial Stadium (2014-18) y en el Cheney Stadium de Tacoma (2019-21).

Tras la desaparición de la Women’s Professional Soccer en abril de 2012, la Federación de Fútbol de Estados Unidos anunció en junio que fundaría una nueva liga profesional de fútbol femenino (más tarde denominada National Women’s Soccer League) e invitó a los posibles propietarios de equipos a presentar solicitudes[6] Bill Predmore, fundador y director general de la agencia de marketing digital con sede en Seattle, POP, presentó su propuesta de solicitud para un equipo llamado provisionalmente Seattle Sirens FC. [7] En noviembre de 2012, se confirmó que la solicitud de Predmore había sido aceptada y que habría un equipo de fútbol profesional femenino con sede en Seattle en 2013[2][8] El 19 de diciembre de 2012, el nombre del equipo se dio a conocer como Seattle Reign FC, llamado así en honor al equipo de baloncesto femenino Seattle Reign de la década de 1990[9] La ex directora general de los Seattle Sounders Women y directora de programas juveniles de los Seattle Sounders FC, Amy Carnell, fue nombrada directora general[10].

  Liga vasca juvenil de futbol

¡Noche para recordar! Las claves del éxito del primer título de

El Nashville SC tendrá dos representantes en la selección masculina de Estados Unidos: Walker Zimmerman y Shaq Moore. Nashville se une a Seattle Sounders FC, Leeds United FC y Fulham FC como los únicos clubes con dos o más jugadores representando a los Estados Unidos.

NASHVILLE, Tennessee (17 de noviembre de 2022) – El Nashville Soccer Club ha anunciado hoy que ha adquirido 325.000 dólares en Dinero de Asignación General (GAM) de 2023 y una selección natural de tercera ronda en el SuperDraft de la MLS de 2023 del New York City FC a cambio de dos plazas internacionales de 2023.

  Liga vasca juvenil de futbol

Socio del Sky Blue FC en el Community Shield de Verizon

CINCINNATI – El FC Cincinnati cobró vida el lunes por la noche, es decir, la versión de la Major League Soccer del FC Cincinnati. La identidad del club, tan esperada y especulada en la MLS, se presentó ante una multitud en el Woodward Theater y a través de una transmisión en directo en todo el mundo.

El sistema de marca fue creado en conjunto con Interbrand después de un intenso proceso de tres meses que culminó a principios de agosto, cuando fue presentado a los funcionarios de la Major League Soccer en el Juego de las Estrellas 2018.

“Football Club Cincinnati” -el nombre escrito completo del equipo- saldrá al campo en la MLS. El nombre se acortará a FC Cincinnati en la primera referencia. “FCC” es aceptable en la segunda referencia, así como “FC Cincy” si es necesario. “FC” no es una referencia aceptable en ningún momento.

Los nuevos colores naranja (PMS 021) y azul (PMS 287) del club resaltan más, con los colores secundarios azul oscuro (PMS 282), blanco y gris (PMS Cool Grey 4c) añadidos para ayudar a amplificar lo que es una paleta de colores única en el fútbol.

El león alado se ha trasladado y ha ocupado un lugar más destacado en el escudo. Es más audaz, más fuerte y está listo para la batalla. Representa el espíritu ganador del club, mientras que su corona rinde homenaje a la Ciudad Reina.

  Futbol cabezones liga

Game Changers presentado por Ally – Quinn, OL Reign

Minnesota United es una fuerza accesible, resistente y unificadora que lleva el deporte de más rápido crecimiento del país a los aficionados de Minnesota y de las Ciudades Gemelas con un estilo innovador. Construyendo un nuevo hogar en el corazón de dos ciudades industriosas, el Norte se está levantando, no replicando, sino marcando el comienzo de una nueva era del fútbol en América.

El fútbol profesional surgió en la vanguardia de los deportes de Minnesota en 1976, cuando los Kicks empezaron a jugar en el viejo Met. Ese legado ha continuado durante 40 años. Los trofeos, el drama de los perdedores y el éxito individual convergen para formar la esencia del fútbol de Minnesota. Con el inicio del United en la MLS en 2017, el siguiente capítulo del fútbol profesional en Minnesota ha comenzado.

Hace casi 40 años que Minnesota no tiene un equipo de fútbol de primera división. Todo eso cambiará cuando el Minnesota United dé el pistoletazo de salida a la Major League Soccer. El estruendoso apoyo al United resonará en el horizonte de St. Paul mientras los Loons acribillan a sus oponentes en el terreno de juego y afirman el dominio de Norteamérica en el país de los 10.000 lagos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad