Las gaunas campo de futbol

Logroño

Whatsapp¡Gol en Las Gaunas! Este mítico grito de guerra era el más reconocido en la época en la que no existían las plataformas televisivas y los partidos, se jugaban a la vez. Esa época en la que el Carrusel Deportivo era lo más escuchado los domingos por la tarde y existían estadios tan míticos como Las Gaunas.

Con capacidad para 15.000 espectadores, más de la mitad de ellos de pie, Las Gaunas era uno de esos campos que destilaban un ambiente futbolístico especial, perdido con el paso de los años y con la llegada del fútbol moderno. Por ese estadio pasaron algunos grandes del momento que se batieron el cobre sobre su césped, muchas veces embarrado.

Primera división rfef

PES 2021 Estadio Las GaunasNuevo Estadio Nuevo Estadio Las Gaunas campo de la UD Logroñés para eFootball PES 2021 & PES 2020 PC. El estadio ha sido convertido por Veintisiete2772.Team ID : 4255Stadium ID : 009DownloadHow to Install :1. Instalar Sider 6 para PES 2020 o Sider 7 para PES 20212. 2. Instalar Stadium Server 2020 por Zlac (Funciona con PES 2020/PES 2021)3. Extraer con WinRAR y copiar la carpeta stadium a esta ubicacióncontent\stadium-server\4. Abrir map_teams.txt y añadir esta líneateam_ID, stadium_id, stadium_name, stadium_path #comentarioopcional5. Guárdalo y listo6. Inicia el juego desde Sider.exe

  Campo de fútbol salesianos

El mejor estadio de España

En 1989-90, el equipo terminó en una séptima posición, la mejor de su historia, a sólo dos puntos de la clasificación para la Copa de la UEFA, y se mantendría en el primer nivel hasta 1997, salvo un breve regreso al segundo nivel en 1995-96, después de haber terminado último la temporada anterior con sólo 13 puntos.

  Campo futbol roquetas de mar

Tras un doble descenso en 1999-2000 (en el campo y fuera de él[1]), regresó rápidamente al tercer nivel, pero surgieron nuevos y peores problemas económicos, y el club volvió a descender a Tercera en julio de 2004[2].

File:Ambox content.pngEsta lista de personas deportivas “famosas” o “notables” no tiene criterios claros de inclusión o exclusión. Por favor, ayude a definir unos criterios de inclusión claros y edite la lista para que contenga sólo los sujetos que se ajusten a esos criterios. (Junio 2012)

Nova creu alta

El 6 de septiembre de 2011, acogió a la selección española de fútbol en un partido de clasificación para la Eurocopa 2012 contra Liechtenstein, que los anfitriones ganaron por 6-0 con dobletes de Álvaro Negredo y David Villa.[4] Anteriormente, el 16 de octubre de 2002, albergó un empate amistoso sin goles entre España y Paraguay.[5]

El 9 de octubre de 2015, Las Gaunas acogió el tercer partido de la selección española. Esta vez, un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 contra Luxemburgo, en el que España ganó por 4-0 con dos goles de Paco Alcácer y otros dos de Santi Cazorla.

  Aravaca campo de futbol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad