Higuain decisivo en la derrota del Milán ante la Juventus

Calcio / Futbol / InternacionalHiguain decisivo en la derrota del Milán ante la Juventus

El equipo Milanista cayó derrotado en su partido ante el lider del liga italiana. Mucho tuvo que ver la nefasta actuación de Gonzalo Higuaín, el ex delantero de la Juventus, Napoles y Real Madrid. Más que goles te cuenta las novedades. Por lo tanto, recuerda que te traemos esto: Higuain decisivo en la derrota del Milán ante la Juventus

El duelo se ha resuelto por un total de 0-2 en los 90 minutos. pero todo podría haber cambiado al borde de los primeros 45 minutos.

El primero en marcar fue el delantero de la Juventus, Mandzukic, muy pronto, en el minuto 8, y con ese 0-1 se llegaría al final de la primera parte. De hecho, el delantero milanista Higuain, tuvo la mejor opción de empatar. El jugador fallo un penalti en el minuto 41, que hubiera significado el empate en el marcado, y se hubiera visto un partido muy diferente.

  Crónica R.c.d.Mallorca 3 R.c.d.La Coruña 0 -

Hasta los último diez minutos, el duelo mermo de intensidad y sobretodo de grandes ocasiones, En el minuto 81, el ex del Real Madrid Cristiano Ronaldo sentenciaba el partido para los juventinos. Poniendo el 0-2 ya definitivo.

Pero 2 minutos después del gol de CR7, Higuain fue expulsado, dejando a su equipo con 10 jugadores, los 7 minutos más descuento que le faltaban al partido.

  Se le complica la cosa al Real Murcia -

La Juventus sigue líder indiscutible de su liga, con 24 puntos, el Napoles, es segundo con un total de 28 puntos, por lo que la gestión en la Calcio, puede ser muy placentera para los jugadores de la Vechhia Signora.

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

Acerca de Jaime

Ver todas las entradas de Jaime →

  Intolerancia contra los intolerantes . -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad