Futbol tenerife alevin

Resultados del Tenerife fc

Jugó en el Real Madrid y en el Villarreal al principio de su carrera, pasando casi todo ese tiempo cedido o en equipos de reserva. Tuvo 21⁄2 años de éxito con el Willem II de la Eredivisie holandesa, con un total de 88 partidos y 47 goles.

Nacido en Madrid, Sol se incorporó a la cantera del Real Madrid en julio de 2002, con 10 años, y comenzó a jugar con el equipo Alevín B. En la temporada 2010-11 debutó con el Real Madrid C, en un partido contra el CF Trival Valderas en Tercera División[2].

Para la campaña 2012-13, Sol fue cedido al CD Lugo[3]. Debutó como profesional el 25 de agosto de 2012, entrando como suplente de Mauro Quiroga en el minuto 77 del empate a domicilio contra la UD Las Palmas (1-1)[4] A principios del mes siguiente, fue titular por primera vez en Segunda División, ayudando a su equipo a conseguir el mismo resultado en el campo del Sporting de Gijón[5].

El 14 de diciembre de 2012, Sol marcó el gol de la victoria en el partido contra el Real Madrid Castilla (3-2)[6][7] Sin embargo, el 16 de enero del año siguiente finalizó su cesión y se incorporó al Real Oviedo de Segunda División B, en la misma situación[8][9] Debutó con los asturianos el 20 de enero de 2013, sustituyendo a Diego Cervero en los últimos minutos del partido fuera de casa contra el CF Fuenlabrada[10].

  Athletic – Real Betis -

La Liga Promises, presentada en Tenerife

El Club Atlético Málaga fue el primer club femenino fundado en Andalucía, en 1992. A lo largo de sus 23 años de historia, el equipo ha estado 15 temporadas en Primera División, aportando una docena de futbolistas a la selección española.

Su año más exitoso fue 1998, cuando consiguió el triplete: campeón de la Liga española, de la Copa de la Reina y de la Supercopa de España; el primer equipo de fútbol en conseguirlo. También se proclamó subcampeón de la Copa de la Reina en 1997, y logró el ascenso a Primera División en tres ocasiones.

En la actualidad, el equipo femenino del MCF cuenta con cuatro equipos en competición; uno en categoría senior que compite en el Grupo 4 de la Primera Nacional; un equipo reserva en 2ª División Senior, un equipo cadete y un equipo infantil que compite con los equipos masculinos de Málaga. Hasta 7/8 jugadoras de la academia que actualmente están en el equipo femenino del MCF son convocadas regularmente por la Federación Andaluza.

Un fin de semana ganador para los equipos malaguistas con un pleno de victorias en las categorías juvenil, cadete e infantil masculino en fútbol 11, y en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín en fútbol 7.

U12 - Barca vs Betis Liga Promises 2021

Report only content that violates our Rules of Use or conduct. Although we review all reports that reach us, we only respond if appropriate. Misuse of this tool also violates the rules of conduct.

  Alexia Putellas lidera al FC Barcelona hacia la victoria -

0.0041 SELECT c.*, l.*, '' as namec FROM leagues_webci l INNER JOIN categories_webci c ON l.categoryId = c.id WHERE c.alias = 'segunda_jaen_alevin' AND (l.group_code = 1 OR l.group_code = 1 OR l.group_code = 0) ORDER BY l.year=c.active_year DESC,l.year DESC, l.group_code=1 DESC LIMIT 1

0.0019 SELECT c.id, c.name, c.alias, c.stepParent, l.year FROM categories AS c INNER JOIN leagues AS l ON c.id=l.categoryId AND l.year='2022' WHERE c.parentId=468 GROUP BY c.id ORDER BY c.order_id ASC

0.0024 SELECT c.*, l.*, '' as namec FROM leagues_webci l INNER JOIN categories_webci c ON l.categoryId = c.id WHERE c.alias = 'segunda_jaen_alevin' AND (l.group_code = 0 OR l.group_code = 1 OR l.group_code = 0) AND l.year = 2022 ORDER BY l.year=c.active_year DESC,l.year DESC, l.group_code=0 DESC LIMIT 1

Campeonato de España Alevín Voleibol 2022

El catalán es un flamante refuerzo del Senior Nacional que actualmente afronta la fase de Playoffs de la FBM, y sigue soñando con el ascenso a la Liga EBA.Conociendo un poco más a ArizaEl alero de 1,80 metros de altura se crió mayoritariamente en Creixell y desde sus primeros años de infancia ha estado cerca del deporte, influenciado por sus hermanos mayores. El primero, futbolista de las categorías inferiores del Barcelona y vecino de La Masía, y el otro un atleta que practicó múltiples disciplinas, desde el Muay Thai hasta el fútbol americano. Ariza es un apasionado del mar, y practicó la vela en su juventud antes de dedicarse de lleno al baloncesto.Formado en el Club Baloncesto Tarragona, llegó a ser convocado en varias ocasiones con su equipo de LEB Plata, aunque nunca llegó a debutar. Andreas viene de una gran experiencia profesional en la AD Torreforta de Tarragona, donde en casi 28 minutos de juego promedió 6,9 puntos, 4,3 rebotes y 1,0 asistencias en 11 partidos.Tras finalizar su temporada en EBA en abril, Ariza es libre de fichar por otro lado y así es como nuestra dirección deportiva de primera línea ha decidido apostar por el catalán de 23 años, que se describe como "un jugador que viene a aportar, entre experiencia, calidad y dureza defensiva del físico".

  Previa R.c.d.Mallorca vs R.Oviedo -
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad