Federacion andaluza de futbol huelva

¿Por qué es famosa Andalucía?

DeportesLa futbolista xabiera, Sandra Castelló, visita el campus del CD JáveaCompartir200Comentarlo012 julio 2017 – 15: 47Verónica BlascoOtra promesa del deporte ha pasado por el campus del CD Jávea. El miércoles, Sandra Castelló Oliver, jugadora de fútbol del Sporting Club de Huelva que milita en la liga Iberdrola. Los chicos y chicas participantes en el campus estuvieron en la casa de cultura y vieron un video de la jugadora javiense.Sandra estuvo acompañada por Leire Serrano que es miembro del cuerpo técnico del Sporting Club de Huelva y fue entrevistada por los más pequeños con todo tipo de preguntas:-¿Cuántas copas has ganado?: Sandra contestó que había ganado la Copa de la Reina, la Copa de España con la Federación Valenciana y una copa que se juega en Andalucía.-. Antes de jugar al fútbol, ¿qué deporte practicas?: Tenis y natación.- ¿Cuál es tu pierna buena?:: Mi pierna buena es la derecha.- ¿ Has jugado alguna vez de titular ?:: Hasta que tuve una lesión esta temporada jugué casi todos los partidos de titular.Al final del acto, el jugador dedicó una foto firmada a todos los pequeños.

  Real federacion andaluza de futbol granada

Lengua andaluza

La Copa de la Paz Andalucía 2009 fue un torneo amistoso de fútbol por invitación. Fue la cuarta edición de la Peace Cup y se celebró en España del 24 de julio al 2 de agosto en las ciudades de Madrid, Sevilla, Málaga, Jerez y Huelva. Era la primera vez que el torneo lo organizaba un país distinto de Corea del Sur. El ganador del torneo fue el Aston Villa, que derrotó a la Juventus en la final[1], sucediendo así al Olympique Lyonnais, anterior campeón del torneo tras ganar la edición de 2007[2]. Fue uno de los siete torneos amistosos de pretemporada de 2009, siendo los otros la Emirates Cup, el Barclays Asia Trophy, el World Football Challenge, la Wembley Cup, el Torneo de Ámsterdam y la Audi Cup[3].

Fútbol catalán

Los ojos del mundo del fútbol están puestos, con razón, en dos grandes torneos internacionales: la Eurocopa 2016 y la Copa Centenario. Sin embargo, cuando terminen ambas competiciones, el club más antiguo de España podría desaparecer.

Los médicos escoceses William Alexander Mackay y Robert Russell Ross fundaron el club para que los trabajadores de las minas pudieran hacer ejercicio. El Huelva Recreation Club nació el 18 de diciembre de 1889, cuando se celebró la primera reunión oficial del consejo de administración, y unos días después, el 23, se firmó el acta fundacional.

  Federacion canaria de futbol sanciones

Sin embargo, el éxito ha sido efímero. Lo más cerca que ha estado el Recreativo de Huelva de conseguir un título importante fue cuando cayó en la final de la Copa del Rey de 2003 ante el RCD Mallorca. De hecho, sólo ha permanecido cinco temporadas en la máxima categoría del fútbol español.

El club ha visto pasar por su campo a jugadores famosos como Luis Aragonés, Antonio Valencia, Martín Cáceres o Santi Cazorla. El futbolista del Arsenal jugó con el Recreativo en su famosa victoria contra la Real.

Costa andaluza

El sábado 7 de abril, la localidad malagueña se convertirá en el epicentro del fútbol regional de veteranos. Trece equipos se enfrentarán en la Liga Solidaria Zona Sur en busca de uno de los dos pases a la fase final que tendrá lugar en Oliva (Valencia) a finales de mayo.

El evento será todo deporte, caridad y diversión. Por ello, la acción que se verá en el campo municipal de fútbol “Antonio Soriano Melero” de Alameda, recaudará fondos para tres colectivos sociales: Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), Asociación Resurgir (Proyecto Hombre de Antequera) y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Alameda. El donativo para acceder al campo es de tres euros y, además de los partidos, habrá sorteos y todo tipo de sorpresas para todos los asistentes.

  Federado federacion cantabra de futbol

La Liga Solidaria Zona Sur FEAFV, de carácter anual, está organizada por la Asociación de Ex Futbolistas del Málaga, conocida popularmente como Málaga CF Forever. Presidida por Ernesto Terrón, y con una Junta Directiva formada por leyendas de su época vistiendo la camiseta blanquiazul, la ‘Forever’ nació en 2002, pero recientemente han potenciado su actividad y estructura y desde entonces han restablecido su vinculación con el Málaga CF, así como su integración en la FEAFV (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad