Espinilleras futbol personalizadas

Espinilleras personalizadas EE.UU.

A la hora de comprar tu par de espinilleras personalizadas, podrás elegir entre un modelo Standard y un modelo Premium. Aunque ambos modelos son ergonómicos, cómodos y resistentes, te explicamos qué ventajas y mejoras tienen las espinilleras Premium respecto a las Standard:

Las espinilleras son un elemento esencial en la indumentaria de los futbolistas profesionales y amateurs, incluidos los niños. Ahora puedes tener unas espinilleras personalizadas para que, además de proteger sus piernas, tengan un significado especial para ellos.

Puedes elegir entre diferentes tallas, y gracias a nuestro Editor puedes personalizar las espinilleras online con cualquier foto, imagen, diseño, etc. Puedes poner el número de la plantilla, el nombre, la foto del jugador, el escudo del equipo… lo que quieras. Nosotros imprimiremos ese diseño a todo color en las dos espinilleras.

  Bufandas futbol personalizadas

Recibirás las dos espinilleras con sus respectivos acolchados para colocar en el interior mediante un adhesivo para absorber los golpes. Y también las enviamos con sus fundas de compresión elásticas para que se sujeten firmemente a la pierna.

Espinilleras personalizadas con foto

ZHENXIN es una empresa especializada en el diseño, la producción y la venta de ropa montada y para padres e hijos. Su marca GULULU (montado & padre-hijo) comercializa en grado medio-alto y puede proporcionar 6 tipos de certificados si es necesario. GULULU es proveedor de varios bazares y goza de gran popularidad en Singapur, Malasia, Corea, Tailandia y Rusia por su calidad de confort, ocio y respeto al medio ambiente entre los clientes de ultramar. Los equipos de protección deportiva de ZHENXIN creen en “Prevenir primero y llevar la prevención y la protección 2 en 1.” Que los equipos de protección no sólo sean protecciones sino también una unión de velocidad, pasión y diseño adecuado. Con eso, usted puede disfrutar mejor de los deportes y tener un juego relajante. Una mente más amplia, el mundo es tu patio de recreo.

  Banderas futbol personalizadas

Espinilleras de fibra de carbono personalizadas

Característica Espinilleras de fibra de carbono ligeras y cómodas. Excelente resistencia a los impactos y cómoda amortiguación del cuello. La superficie cóncava se ajusta a la estructura ergonómica, cómoda de llevar. Maletín de transporte… también admite la fabricación a medida, la cantidad mínima es de 10. Tiempo de entrega garantizado:Productos avanzados: 15 díasEnvío gratuito: 5-8 díasEnvío urgente: 3-5 días (Pague un 5% más ) Mínimo…

  Vinilo fútbol personalizado

Su pedido puede ser entregado por la oficina de correos local o por un mensajero local. Dependiendo de su zona, la mayoría de los pedidos serán entregados por su servicio postal local, por lo que el paquete se recibirá con su correo ordinario. Si no está en casa en el momento de la entrega, es posible que el servicio postal le deje una tarjeta de aviso para indicarle cómo y dónde puede recoger su entrega.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad