Equipo de futbol discapacitados

Fútbol a ciegas

Entrenamiento positivo: Se reconocen los esfuerzos de los jugadores y se les anima a alcanzar sus objetivos personales. El uso de VIP Buddies puede apoyar a los jugadores durante el juego y crear un elemento adicional de entrenamiento positivo y apoyo.

Desarrollo del jugador:  Los jugadores tienen la oportunidad de jugar el balón, lo que les ayuda a desarrollar las habilidades aprendidas anteriormente. Los miembros de la familia participan en el aprendizaje de los fundamentos del fútbol para apoyar el desarrollo de sus jugadores. Se anima a los jugadores a participar en el movimiento físico a su nivel individual para ayudarles a maximizar su físico.

Buen espíritu deportivo:  Los jugadores aprenden la importancia del trabajo en equipo y del juego limpio reconociendo y celebrando los esfuerzos de todos los miembros del equipo. También se anima a los miembros de la familia a que den ejemplo de buena deportividad animando desde la banda a todos los jugadores.

Futbolistas paralímpicos

¿QUÉ ES UNA DISCAPACIDAD? La Ley Americana de Discapacidades (ADA) define a una persona con discapacidad como alguien que tiene un impedimento físico o mental que limita sustancialmente una o más actividades vitales importantes.

Las personas que viven con una discapacidad tienen una probabilidad significativamente mayor de tener sobrepeso, desarrollar enfermedades cardiovasculares y fumar tabaco en comparación con la población general.BARRERAS AL DEPORTE Y AL EJERCICIO PARA NIÑOS Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD

CAMBIOS EN LA POLÍTICA PARA MINIMIZAR LAS BARRERAS PARA LOS ATLETAS CON DISCAPACIDADLOS BENEFICIOS DEL FÚTBOL PARA LOS NIÑOS Y ADULTOS CON DISCAPACIDADJugar y participar en el fútbol a cualquier nivel puede tener un efecto duradero en la salud y el bienestar de una persona con discapacidad tanto dentro como fuera del campo.

  Equipos de futbol polonia

¿QUÉ SON LOS PARALÍMPICOS? Según el Comité Paralímpico Internacional, "paralímpico" deriva de la preposición griega "para" (que significa junto a) y de la palabra "olímpico". Los Juegos Paralímpicos son los Juegos paralelos a los Juegos Olímpicos para los atletas con discapacidad - los dos movimientos existen uno al lado del otro.- Los Juegos Paralímpicos son la mayor competición deportiva de nivel de élite para los atletas con discapacidad en todo el mundo e involucran a los atletas de varias categorías de discapacidad.- Las oportunidades de competir dentro del movimiento paralímpico han mejorado significativamente la condición física de muchas personas con discapacidad y las oportunidades de participación deportiva disponibles para ellos.

Fútbol en silla de ruedas

Los 12 jugadores del equipo de fútbol para discapacitados de la Provincia Occidental están encantados de haber sido seleccionados para jugar en los Juegos Nacionales para Discapacitados Físicos a finales de este mes, pero todo podría acabar en lágrimas si no consiguen reunir los fondos necesarios para viajar a Bloemfontein en Semana Santa.

El equipo, con edades comprendidas entre los 13 y los 22 años y procedente de todas las zonas de la península, como Khayelitsha, Mitchells Plain y Brackenfell, está formado por jugadores diagnosticados con discapacidades físicas específicas.

  Equipo infantil de futbol

"He estado involucrado con estos jóvenes desde sus días de escuela. Este torneo significaría tanto para ellos... ver su emoción en sus rostros, viajar en autobús, mezclarse con los jugadores de otras provincias, ver el campo".

El director de Play Sport4 Life, Miles October, dijo que su organización estaba contenta de ayudar al equipo, pero subrayó que había que hacer más para garantizar que llegaran a los Juegos para vivir una experiencia "que se quedaría con ellos para siempre".

El entrenador Kevin Valentine es un antiguo jugador de la antigua Liga de Fútbol de la Federación Sudafricana durante los años 70 y 80, con el Glenville FC, el Maritzburg United y el Santos.    Este es su quinto año como entrenador jefe. El entrenador asistente Gavin Alexander lleva tres años con él.

Fútbol paralímpico

Los jugadores y entrenadores del equipo Cumann Spoirt an Phobail, Fútbol para todos los discapacitados, fueron invitados al Ayuntamiento en reconocimiento a su exitoso año, en el que el equipo ha conseguido dos trofeos de la Liga de la Asociación Irlandesa de Fútbol y también ha ganado el prestigioso Torneo de la Copa Rath.

  Pantalones chandal equipos de futbol

Cumann Spoirt an Phobail, cuyo lema es "Conóceme por mi capacidad, no por mi discapacidad", recibió los elogios de la alcaldesa Tina Black, quien afirmó estar impresionada por el entrenamiento realizado por los entrenadores y el compromiso de los jugadores.

La alcaldesa Black dijo: "Hay una mezcla brillante de personas involucradas en el equipo, y es particularmente agradable ver a los más jóvenes involucrados en una actividad tan positiva. El deporte desempeña un papel muy importante a la hora de unir a personas de todas las capacidades, y estoy seguro de que el equipo cosechará aún más éxitos en la próxima temporada".

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad