Equipacion seleccion italiana futbol

Worldsoccershop

Camiseta de Italia aquí. La selección italiana es uno de los equipos nacionales más exitosos del mundo. Italia ha ganado cuatro títulos y ha participado en otras dos finales, alcanzando el tercer y cuarto puesto. La selección de Italia cuenta con algunos de los aficionados más apasionados del mundo. La buena actuación del equipo en los torneos internacionales ha inspirado a muchos amantes del fútbol en todo el mundo. Con dos títulos de la Eurocopa y otras dos apariciones en la fase final, este equipo está seguro de causar un gran impacto en el torneo de este año. Tanto si vas a visitar una de las competiciones internacionales como si simplemente quieres mostrar tus verdaderos colores en el día a día, la camiseta de Italia de casa y la camiseta de Italia de fuera son tu elección. Compra ahora tu camiseta Puma de Italia favorita.

Camiseta de la selección japonesa de fútbol

Los italianos están muy orgullosos de quiénes son, cómo son y de dónde vienen. Desde sus inicios en 1910, la selección italiana se ha abierto camino a través de una variedad de marcas diferentes -desde no tener ninguna al principio durante los primeros sesenta años- manteniéndose fiel a su propia identidad hasta Baila, Le Coq Sportif, Ennerre, Diadora, Nike, Kappa y, finalmente, Puma, la camiseta italiana ha hecho su propio viaje en el escenario mundial.

  Fisioterapeuta seleccion española futbol

La Home Kit, un azul profundo tradicional con pantalones cortos blancos, puede ser reconocida en todo el mundo. Puede mantener la clase con este color azul intenso y real con un patrón de ondas en el fondo, con el logotipo de Puma claramente expuesto. El Away Kit, una camiseta blanca cegadora con acentos en azul oscuro y el color también contiene cubiertas gráficas ornamentadas en la parte delantera y en las mangas.

Camiseta de la selección nacional de México

La selección nacional de fútbol de Italia (en italiano: Nazionale di calcio dell’Italia) ha representado a Italia en el fútbol internacional desde su primer partido en 1910. La selección nacional está controlada por la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), el organismo rector del fútbol en Italia, que es cofundador y miembro de la UEFA. Los partidos de Italia en casa se juegan en varios estadios de Italia, y su principal campo de entrenamiento y sede técnica, el Centro Técnico Federal de Coverciano, se encuentra en Florencia. Italia es la actual campeona de Europa, tras ganar la Eurocopa 2020 de la UEFA.

  Fisioterapeuta seleccion española futbol

Italia es una de las selecciones nacionales más exitosas de la historia del fútbol y de la Copa del Mundo, ya que ha ganado cuatro títulos (1934, 1938, 1982, 2006) y ha participado en otras dos finales (1970, 1994), alcanzando un tercer puesto (1990) y un cuarto (1978). Italia también ganó dos Campeonatos de Europa (1968, 2020), y participó en otras dos finales del torneo (2000, 2012). La selección italiana también logró un segundo puesto en la Copa de Campeones CONMEBOL-UEFA en 2022, y un tercer puesto en la Copa Confederaciones de la FIFA en 2013 y en la Liga de Naciones de la UEFA en 2021.

Historia de la equipación de Italia

Gran país, gran fútbol Italia tiene 4 copas del mundo en su haber. Los italianos siempre tienen un gran diseño para que la abuela compre una para todos sus nietos. Es ideal para el día de la armonía, la semana del libro, el día de la camiseta de la escuela y las fiestas de disfraces. Viene completo con pantalones cortos a juego.

  Fisioterapeuta seleccion española futbol

Gran país, gran fútbol Italia tiene 4 copas del mundo en su haber. Los italianos siempre tienen un gran diseño, haz que la abuela compre uno para todos sus nietos. Ideal para el día de la armonía, la semana del libro, el día de la camiseta de la escuela y las fiestas de disfraces

Este hermoso diseño de la camiseta del Inter de Milán hecho de la mayoría de los materiales de alta calidad fresca y seca 100% de poliéster perfecto para jugar. Viene con las insignias adicionales y Lautaro en la parte posterior más vienen con los pantalones cortos de primera calidad.

Si usted está buscando camisetas de fútbol italiano de calidad, usted ha venido al lugar correcto. En The Footyman, tenemos en stock artículos de apoyo para el individuo que se toma en serio el fútbol. Así que, prepárate para tu próximo partido con una de nuestras muchas camisetas de fútbol en oferta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad