El Manchester City sigue liderando la Premier League con una goleada

El Manchester City sigue liderando la Premier League con una goleada. Impresionante el partido que ha hecho hoy el equipo de Guardiola. ha conseguido alcanzar la cifra de 6 goles en su encuentro. Y además ya se ha quedado solo al frente de la tabla con un total de 29 puntos. Eso sí, no puede relajarse mucho, a solo 2 puntos le siguen Chelsea y Liverpool, las únicas alternativas al gran equipo de la ciudad de Manchester, que ve como poco a poco va consiguiendo los objetivos. Más que goles te cuenta los detalles.

El Southampton ya no es sombra de aquel equipo que estuvo a punto de conseguir grandes cosas. En ningún momento a podido plantar cara al equipo que ha presentado el equipo citizen. En el minuto 5 ya caía el primero para los visitantes, un gol en propia puerta además.

  Previa: Sevilla-Real Sociedad -

Poco después en el minuto 11 Agüero ya dejaba claro que el partido podría ser un paseo. Y además Silva, en el 17 ponía ya el 3-0. Quizás mucho castigo, pero era ese el marcador que regía antes de los 20 minutos, un duro castigo para cualquier hinchada.

Lo único que pudo «rascar el equipo visitante» fue un gol, en el 29 obra de Ings. Pero lejos de reaccionar, el City despertó aún más. y fue capaz de meter otros 3 goles.

  Suerte dispar entre los españoles de la Europa League -

Ya en la segunda parte, Raheem Sterling fue capaz de conseguir un doblete, en los minutos 49 y 69. El Internacional alemán, Leroy Sane, terminó de cerrar el marcador ya en el minuto 90.

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  Previa Europa League: Valencia vs Villarreal -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad