El Atalanta se lleva los 3 puntos del San Paolo –

El Nápoles no levanta cabeza en liga, tras la eliminación en la Europa League. Más que goles te cuenta los detalles.

Los azzurri (que perdieron por lesión a Chiriches a los 10 minutos de partido) comenzaron bien, pero volvieron a mostrar uno de los defectos que más pasó factura en esta temporada: la falta de puntería. A los 28 minutos de juego, llegó el 1-0 marcado por Mertens (que, con 105 dianas azzurre, superó a Cavani) gracias a un centro raso de Malcuit que Mancini desvió en el cuerpo del delantero, tras un gran pase vertical de Callejón. Aparte de adelantar a los suyos el jugador belga, falló un mano a mano contra el meta visitante y que Zielinski no supo materializar esa ocasión de gol y que remató muy levemente el balón que acabó en las manos de Gollini.

  Gabriel Peñalba, nuevo jugador de la UD Las Palmas -

El inicio de la segunda parte, comenzó con algo similar de los primeros 45 minutos. Los de Ancelotti llegaban con facilidad a porteria y provocando ocasiones de gol pero no finalizaban sus acciones .

Tras tantos regalos y fallos locales, en el minuto 69 llegaba el empate para el Atalanta, el colombiano Duvan Zapata tras una pared con Hateboer, bate a Ospina y manda el balón al fondo de las mallas. Con este gol, el colombiano suma 21 goles en liga.

Después del gol del empate, el Atalanta se fue a por el partido con muchas llegadas. Pero fue en el minuto 80, donde llegó la ocasíon de matar el partido, Ilicic centra el balón para Zapata haciendo un mano a mano a Ospina, y cede el balón a Pasalic para empujar el balón y batir la porteria del Napolés y dejar reflejado en el marcador: Nápoles 1 Atalanta 2.

  “¡A renovar el pasaporte!” -

Así que con esta victoria, los de Bérgamo se colocan cuartos de la Serie A y en puestos de Champions.

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  Pinchazo y liderato en riesgo -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad