El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Betis – Leganés –

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Tras la manita maravillosa contra el otro equipo de la ciudad, todos sabíamos que el partido contra el Leganés iba a ser a cara de perro, y se ganó sudando sangre y con gol del eterno 24 de penalti en los últimos minutos. No se podía pedir un guión mejor para ponernos a dos puntos de Europa.

El Alfonso Pérez Muñoz: Se terminan los adjetivos para describir como se está entregando Joaquín en cada partido. Con 36 años, comenzó corriendo, marcó un gol tras una carrera de 50 metros, y terminó el partido con el balón forzando una falta para terminar el encuentro. Joaquín ha sido elegido como el MVP del partido con un 57 % de los votos. Los hoyos de Sevilla están llenos de todos los que criticaban al capitán diciendo que estaba acabado y venía a llevárselo calentito, está en su tercera juventud.

  Previa: Atleti - FCB -

El Odonkor: En un buen partido global del Betis, el elegido como peor jugador del encuentro, con un 56 % de los votos registrados en nuestra encuesta de Twitter, es Amat. El central catalán fue de más a menos. Comenzó sacando la pelota bien y en largo, y acabó dando balones a Adán y desesperando a la afición con su lentitud en el corte y en el pase. Se echó mucho de menos a Feddal y a Mandi. No fue un partido nefasto, pero en la buena línea global del equipo, fue quién más desentonó.

  Lucha por la salvación -

Fin de la primera vuelta, con un buen balance de 27 puntos, en el séptimo puesto y a dos de Europa. La semana próxima de nuevo en nuestro templo contra el líder que se está paseando por la Liga, el FC Barcelona. Los catalanes están invictos, ¿Será el Betis el primero el ganarle en Liga? Sigamos soñando…

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  Luis Enrique sigue con paso firme en la nueva España -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad