Chandales de futbol

Club chándal

Aumente la energía de su equipo con lo último en rendimiento y flexibilidad de diseño con nuestros chándales de fútbol y ropa deportiva personalizados. Inspirándose en su imaginación, Valour crea chándales de fútbol y ropa de equipo personalizados sublimados de última generación. Nuestro experimentado y creativo equipo de diseño interno está preparado para crear chándales de fútbol únicos con los colores de su equipo, logotipo, logotipos de patrocinadores, nombres y números de jugadores.

Damos la bienvenida a clubes y asociaciones de todos los tamaños: sea cual sea tu nivel, puedes mejorar el rendimiento y el espíritu de tu equipo con pantalones cortos de fútbol de alta calidad y alto rendimiento. Completa la equipación de tu equipo de fútbol con sudaderas, chaquetas, camisetas, polos, bolsas, gorras, bufandas, calcetines y mucho más.

Valour es una empresa de propiedad y gestión 100% australiana, incluidas las instalaciones de fabricación que son propiedad de la empresa, lo que nos permite garantizar ropa deportiva duradera y de alta calidad y la continuidad del suministro. Con orgullo hemos diseñado, fabricado éticamente y distribuido prendas deportivas líderes en el mercado para clubes profesionales, asociaciones deportivas y equipos comunitarios. Ofrecemos una gama completa de camisetas de fútbol, pantalones cortos, ropa de entrenamiento y ropa de equipo para fuera del campo.

  Replicas chandal futbol

Los mejores chándales, chaquetas y pantalones de fútbol para hombre

Los entrenadores de fútbol convierten los banquillos del Mundial en un desfile de moda Si echas un vistazo a los banquillos del Mundial, te darás cuenta de que se está celebrando una especie de desfile de moda. Los seleccionadores de fútbol llevan sus mejores galas al terreno de juego.

CAOIMHE O’NEILL: El fútbol y la moda parecen estar en un lugar en el que nunca antes habían estado. Ahora hay muchos más jugadores de fútbol en las portadas de las revistas, algo que no siempre había sucedido.

Descubrió que si miras a los laterales, hay una especie de desfile de moda. Los directivos de los equipos han llevado de todo, desde un traje de negocios y zapatillas Nike exclusivas hasta gorras de béisbol y un par de Converse.

O’NEILL: Luego tenemos las Converse rojas de Luis Fernando Suárez, seleccionador de Costa Rica. Aparentemente son sus zapatos de la suerte, así que los lleva puestos. Y nunca esperé ver unas Converse rojas en la línea de banda en la Copa Mundial, así que fue una agradable sorpresa.

O’NEILL: Sí, mira, estábamos casi – quiero decir, yo estaba abrumado con trajes azul marino para ser honesto. Cuando empecé, ya sabes, empiezas a pasar por cada manager. Y entonces yo estaba como, no otro traje azul marino, por favor.

  Replicas chandal futbol

Joe Hart | “¡Los chándales de Costel Pantilimon parecen pijamas!”

No se trata de reproducciones retro ni de falsificaciones, sino de camisetas de fútbol raras, auténticas, originales y clásicas de clubes como el Manchester United, el Liverpool, el Chelsea, el Arsenal, el Barcelona y el Real Madrid, y de marcas como Nike, adidas, Umbro, Puma, Admiral y Lotto.

No sólo tenemos camisetas de campo, sino también camisetas de portero, chándales y ropa de entrenamiento. Nuestra magnífica gama de camisetas de fútbol retro incluye clubes de todo el mundo: Premier League, La Liga, Bundesliga, Serie A y equipos internacionales – incluyendo camisetas de la Copa del Mundo.

No dejamos de recibir camisetas de fútbol vintage, así que no deje de visitar nuestro sitio web para ver nuestras últimas novedades. Además de dar a los aficionados nostálgicos la oportunidad de poseer un pedazo del pasado de su club, las camisetas de fútbol clásicas son también una gran inversión. ¿No encuentra la camiseta que busca? Póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por encontrarla.

Estamos en Wrexham, Gales, pero enviamos a todo el mundo. También buscamos camisetas de fútbol retro originales y de buena calidad, así que si tienes alguna a la venta, cuéntanoslo. Da un paso atrás en el pasado del fútbol con Vintage Football Shirts y navega por la web ahora para encontrar camisetas de fútbol clásicas y 100% originales.

  Chandal futbol imitacion

Edgar Ié | A imagen y semejanza de Pogba | Bienvenido al Fc Barcelona

CHALECO 458A TRENZ POLY DG.BK.WTRs. 1,730.00Rs. 1,299.00FABRICADO CON MATERIAL DE POLY TRENZ IMPORTADO, PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA OFRECER UN RENDIMIENTO INTELIGENTE PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO Ideal para todo tipo de actividades deportivas Lavado a máquina Lavado en frío Colores oscuros por separado, delicado…Vista rápida

TRACKSUIT 490A TRENZ POLYRs. 1,730.00Rs. 1,299.00ESTE CHÁNDAL ESTÁ HECHO DE MATERIAL TRANZ POLI DE ALTA CALIDAD PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA OFRECER UN RENDIMIENTO INTELIGENTE. Ideal para todo tipo de actividades deportivas Lavado a máquina en frío…Vista rápida

Chándal Smart 2.0Rs. 2,800.00Rs. 1,999.00Flexión y estiramiento en nuestros chándales super ligero y transpirable. Capturar el estilo de pista y campo con líneas de estilo único que prometen un ajuste cómodo al tiempo que ofrece la máxima movilidad. Ir…Vista rápida

TRACKSUIT474A TRENZ POLYRs. 1,730.00Rs. 1,299.00ESTE CHÁNDAL ESTÁ HECHO DE MATERIAL TRANZ POLI DE ALTA CALIDAD PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA OFRECER UN RENDIMIENTO INTELIGENTE. Ideal para todo tipo de actividades deportivas Lavado a máquina en frío…Vista rápida

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad