Campos de futbol de hierba artificial

Se vende césped de fútbol

En el presente estudio, el IMC también fue un factor de riesgo significativo del MT-5 (p<0,03). Aunque estudios anteriores no han informado de ninguna asociación entre la composición corporal y el MT-5,4 6 un estudio reciente encontró una asociación entre un mayor IMC y la tasa de refracción del MT-5.29 Aunque este hallazgo es controvertido, puede explicarse por algunos estudios en los que se sugirió que un IMC elevado puede disminuir la capacidad de equilibrio y estar asociado con esguinces laterales de tobillo durante movimientos repetitivos, así como cambiar la distribución de las presiones plantares laterales durante las tareas de agilidad. Se cree que estos factores causan el MT-5 al aumentar la presión plantar repetitiva del quinto hueso metatarsiano proximal.30 31

El mejor césped artificial para el fútbol

En comparación con hace varias décadas, el juego del fútbol ha mejorado considerablemente. Con el paso de los años, el fútbol ha pasado de ser un juego duro con muchas lesiones a ser un deporte atlético seguro y dinámico. Estas mejoras se deben en gran medida a la evolución de la disponibilidad de buenas instalaciones, como el césped artificial para fútbol. Desde la década de 1960, el enfoque de un campo de fútbol artificial pasó de las ventajas prácticas a las características óptimas de juego (en todas las condiciones meteorológicas), la prevención de lesiones y el impulso a los jugadores de fútbol para que sean aún mejores de lo que ya son.

  Campo de futbol santa eulalia

Edel Grass opera en todo el mundo como desarrollador, proveedor y constructor de césped artificial innovador. Como empresa líder en nuestro campo, creamos sistemas atléticos para una gran diversidad de deportes. Cada campo de fútbol artificial de Edel Grass se ha creado pensando en el usuario final, en este caso, los jugadores de fútbol. Ellos saben lo que necesitan. Por esta razón, desarrollamos sistemas de fútbol en colaboración con múltiples socios profesionales, entre los que se encuentran deportistas experimentados. Nos esforzamos por crear un césped artificial de fútbol con el aspecto, el tacto y las características más naturales. De este modo, inducimos el talento y animamos a los jugadores a convertirse en futbolistas competentes.

Césped para fútbol sala

El fútbol se está convirtiendo en un deporte muy popular en todo Estados Unidos gracias a los esfuerzos de la Major League Soccer y a los triunfos de las selecciones nacionales masculina y femenina de Estados Unidos. Por ello, no es de extrañar que muchas escuelas estén invirtiendo en sus programas y campos de fútbol. Es posible que su escuela haya decidido invertir en un campo de fútbol de hierba artificial y lo haya instalado recientemente.

No es raro que los colegios se pasen a los campos de césped artificial. Al fin y al cabo, el césped artificial requiere menos mantenimiento que el natural. A lo largo de un año, un colegio puede ahorrar miles de dólares en costes de agua y mantenimiento. De hecho, es probable que ésta sea una de las razones por las que su colegio ha decidido cambiar a un campo de juego de césped artificial.

  Campo de futbol los molinos

El cambio a la hierba artificial tiene muchas ventajas, pero si su equipo está acostumbrado a jugar en campos de hierba natural, la transición puede resultarles difícil al principio. A pesar de imitar el aspecto y el tacto de la hierba natural, el césped artificial responde de forma diferente a la hierba natural. Como entrenador de fútbol de tu escuela, es tu responsabilidad ayudar a que la transición de tus jugadores sea más suave. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo:

Calas de fútbol para césped

Un campo de césped sintético es una gran inversión para cualquier organización, por lo que debe asegurarse de obtener los mejores productos para su campo. Mientras que un campo de césped sintético, en general, presenta muchos beneficios para sus usuarios, el sistema específico instalado tendrá diferentes características de rendimiento y beneficios, por lo que es importante elegir el sistema de césped artificial adecuado para las necesidades de su campo.

Entender los campos de césped artificial puede ser complicado al principio, así que vamos a dar un paso atrás y a cubrir lo que hay en un sistema de césped sintético. Hay cuatro componentes principales, la base, una almohadilla de choque opcional pero muy recomendable, el relleno y la alfombra de césped. En este blog, nos centraremos en la alfombra de césped artificial y en los diferentes tipos disponibles, pero puede obtener más información sobre cada uno de los otros componentes del sistema a través de los enlaces anteriores.

  Camp de futbol la pastoreta reus

Hay múltiples tipos de opciones de césped artificial y la principal diferencia es el tipo de fibra. El tipo de fibra de césped artificial se refiere a las hojas de césped en sí. Hay tres opciones principales de fibra de césped:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad