Campo fútbol ces cesped artificial

El mejor césped artificial para el fútbol

El césped para fútbol es la mejor alternativa al césped natural, teniendo en cuenta sus ventajas, como su resistencia a las diferentes condiciones climáticas y su capacidad para soportar un uso más intenso. El International Football Association Board (IFAB) decidió en su Asamblea General Anual de febrero de 2004 aprobar las superficies de césped artificial para los partidos de competiciones internacionales siempre que cumplan los requisitos de las normas del Concepto de Calidad de la FIFA para el césped de fútbol.

Antes de la instalación de un campo de césped artificial, el césped debe ser probado en uno de los institutos de prueba acreditados por la FIFA. En esta prueba se cumplen varias pruebas de rendimiento y de componentes. Como resultado, se elabora un informe de pruebas de laboratorio de la FIFA válido.

La FIFA determinó que la comprobación de la sub-base antes de la instalación es obligatoria según el manual de pruebas de 2015. Después de la comprobación de la sub-base, la instalación se completa teniendo en cuenta los reglamentos y normas de la FIFA. Para ser premiado como campo de fútbol aprobado por la FIFA, el campo final debe pasar las pruebas.

Las normas de la FIFA en los campos de césped artificial son los tipos de suelo de césped que exige la FIFA. Estos suelos, que son más seguros y mejores para los campos deportivos, se han hecho obligatorios por una norma de 2006. Desde entonces, el uso del césped artificial en los campos profesionales ha aumentado. Y hoy en día, todo el mundo, incluidos los pabellones deportivos de aficionados, pone césped sintético en los campos deportivos.Los campos de césped artificial se fabrican según las normas internacionales de la FIFA con unas dimensiones mínimas de 45x90m y máximas de 90x120m. Las normas de la FIFA deben probarse en los campos. Una alfombra de césped artificial de acuerdo con las normas de la FIFA tiene unas dimensiones específicas y unos suelos fabricados de acuerdo con determinadas normas. Estos suelos están sujetos a la certificación FIFA 1 Star o FIFA 2 Star después de superar ciertas pruebas. Por esta razón, se requieren equipos experimentados para las normas de la FIFA.

  Campo de futbol santa eulalia

Césped artificial

Un campo de césped sintético es una gran inversión para cualquier organización, por lo que debe asegurarse de obtener los mejores productos para su campo. Mientras que un campo de césped sintético, en general, presenta muchos beneficios para sus usuarios, el sistema específico instalado tendrá diferentes características de rendimiento y beneficios, por lo que es importante elegir el sistema de césped artificial adecuado para las necesidades de su campo.

Entender los campos de césped artificial puede ser complicado al principio, así que vamos a dar un paso atrás y a cubrir lo que hay en un sistema de césped sintético. Hay cuatro componentes principales, la base, una almohadilla de choque opcional pero muy recomendable, el relleno y la alfombra de césped. En este blog, nos centraremos en la alfombra de césped artificial y en los diferentes tipos disponibles, pero puede obtener más información sobre cada uno de los otros componentes del sistema a través de los enlaces anteriores.

Hay múltiples tipos de opciones de césped artificial y la principal diferencia es el tipo de fibra. El tipo de fibra de césped artificial se refiere a las hojas de césped en sí. Hay tres opciones principales de fibra de césped:

  Campos de futbol 7

Coste del campo de fútbol de césped

¿Cuál es el secreto para crear el campo de césped artificial perfecto para el fútbol? Está en encontrar el equilibrio perfecto entre rendimiento y seguridad. Las escuelas con las mejores instalaciones deportivas sintéticas saben que el relleno de césped artificial es un componente crítico del sistema cuando se trata de longevidad y rendimiento. Considere estas 5 cosas cuando cree su campo de fútbol de césped sintético ideal

El fútbol es un deporte que exige una gran interacción entre la superficie del campo, los pies de los jugadores y el balón. En este deporte hay un movimiento lateral casi constante que depende de las condiciones particulares del campo. Sin las condiciones adecuadas, los atletas no son capaces de realizar su elegante juego de pies. Si las condiciones del campo son las adecuadas, los jugadores de fútbol pueden realizar la tarea de “dar un giro” al balón cuando lo patean, una técnica que puede ser difícil de llevar a cabo con el césped sintético, especialmente en los campos con relleno de caucho y arena, debido a los rebotes y movimientos impredecibles.

Muchos jugadores de fútbol prefieren el rendimiento del relleno de césped natural, como el Safeshell, que suele crear suficiente tracción para que los atletas consigan un buen y verdadero giro. De hecho, los campos que imitan a los naturales suelen ser los preferidos por los futbolistas debido a la velocidad del balón y a la interacción general entre el balón y la superficie de estos campos.

Venta de césped de fútbol

En comparación con hace varias décadas, el juego del fútbol ha mejorado considerablemente. Con el paso de los años, el fútbol ha pasado de ser un juego duro con muchas lesiones a ser un deporte atlético seguro y dinámico. Estas mejoras se deben en gran medida a la evolución de la disponibilidad de buenas instalaciones, como el césped artificial para fútbol. Desde la década de 1960, el enfoque de un campo de fútbol artificial pasó de las ventajas prácticas a las características óptimas de juego (en todas las condiciones climáticas), la prevención de lesiones y el impulso a los jugadores de fútbol para que sean aún mejores de lo que ya son.

  Construccion campo de futbol cesped natural

Edel Grass opera en todo el mundo como desarrollador, proveedor y constructor de césped artificial innovador. Como empresa líder en nuestro campo, creamos sistemas atléticos para una gran diversidad de deportes. Cada campo de fútbol artificial de Edel Grass se ha creado pensando en el usuario final, en este caso, los jugadores de fútbol. Ellos saben lo que necesitan. Por esta razón, desarrollamos sistemas de fútbol en colaboración con múltiples socios profesionales, entre los que se encuentran deportistas experimentados. Nos esforzamos por crear un césped artificial de fútbol con el aspecto, el tacto y las características más naturales. De este modo, inducimos el talento y animamos a los jugadores a convertirse en futbolistas competentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad