Camiseta seleccion usa futbol

Usa jersey soccer

Tanto si animas a la selección femenina de EE.UU., cuatro veces campeona del mundo, cuatro veces medallista de oro olímpica y ocho veces campeona de la Copa Oro de la CONCACAF, como a la masculina, con seis Copas Oro, ¡puedes duplicar el número de camisetas!

Tanto si tu look se completa con la blanca lisa como si te gusta el aire retro de los 80 de la camiseta azul marino -completada con el antiguo logotipo de Nike-, puedes descubrir todas las opciones de la plana mayor del fútbol estadounidense (y nos referimos a la selección femenina).

Representar a la selección de las barras y estrellas puede ser toda una responsabilidad: es como pasear con un enorme trofeo de campeón del mundo en la mano. Así que, tanto si te vistes para ir al Robert F. Kennedy Memorial Stadium, como si animas a las chicas o a los chicos de rojo, blanco y azul desde casa o sales a jugar un partido, ¡deja que nuestras camisetas de fútbol de EE.UU. te den el orgullo y la confianza que estabas buscando!

  Camiseta de futbol leipzig

Venta de camisetas de fútbol

La selección nacional de fútbol masculino de Estados Unidos (USMNT) representa a Estados Unidos en las competiciones internacionales de fútbol masculino. El equipo está controlado por la Federación de Fútbol de Estados Unidos y es miembro de la FIFA y de la Confederación de Fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF).

El equipo ha participado en diez Copas Mundiales de la FIFA, incluida la primera en 1930, donde alcanzó las semifinales y se le atribuye oficialmente el tercer puesto, el mejor resultado de un país de fuera de la UEFA y la CONMEBOL en la Copa Mundial. Tras volver a participar en 1934 y 1950, Estados Unidos no se clasificó para otro Mundial hasta 1990. Tras organizar la Copa Mundial de 1994, el equipo se clasificó para otros cinco Mundiales consecutivos, convirtiéndose en uno de los habituales del torneo y avanzando a menudo a la fase eliminatoria. Estados Unidos alcanzó los cuartos de final de la Copa Mundial de 2002, su mejor clasificación de la era moderna.

Us nationalmannschaft

La selección nacional masculina de fútbol de Estados Unidos (USMNT) lleva compitiendo desde la década de 1930. Aunque nunca ha ganado un Mundial, ha participado en siete campeonatos de la FIFA consecutivos a finales de los 90 y principios de los 2000. La selección femenina de fútbol de Estados Unidos (USWNT) ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su historia. La USWNT ha ganado cuatro títulos mundiales femeninos y cuatro medallas de oro olímpicas en los años 90 y 2000. También ha sido el equipo femenino mejor clasificado del mundo durante más tiempo que ningún otro.

  Camisetas retro futbol real madrid

Uswnt shop deutschland

La selección nacional masculina de fútbol de Estados Unidos (USMNT) representa a Estados Unidos en las competiciones internacionales de fútbol masculino. El equipo está controlado por la Federación de Fútbol de Estados Unidos y es miembro de la FIFA y de la CONCACAF.

La selección estadounidense ha participado en once Copas Mundiales de la FIFA, incluida la primera en 1930, en la que alcanzó las semifinales. Regresó en 1934 y 1950, derrotando a Inglaterra por 1-0 en esta última, pero no volvió a clasificarse hasta 1990. Como anfitrión en 1994, Estados Unidos recibió una plaza automática y perdió contra Brasil en octavos de final. Se clasificó para las cinco Copas Mundiales siguientes (siete participaciones consecutivas (1990-2014), una hazaña compartida con sólo otras siete naciones),[9] convirtiéndose en uno de los competidores habituales del torneo y avanzando a menudo a la fase eliminatoria. Estados Unidos alcanzó los cuartos de final en 2002, y perdió polémicamente contra Alemania. En la Copa Confederaciones de 2009, los estadounidenses eliminaron a España, primera clasificada, en semifinales, antes de perder contra Brasil en la final, la única aparición del equipo en la final de un gran torneo intercontinental.

  Camiseta futbol suiza
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad