Camiseta de futbol de inglaterra

Tienda de leonas de Inglaterra

Acceso denegado¡IMPORTANTE! Si usted es propietario de una tienda, por favor asegúrese de que tiene las cuentas de clientes habilitadas en la administración de su tienda, ya que tiene cerraduras basadas en clientes configuradas con la aplicación EasyLockdown. Habilitar cuentas de cliente

Brillando en blanco con el emblema azul de los Tres Leones, no hay duda de tu lealtad cuando llevas una camiseta de Inglaterra de Ultra Football. Los verdaderos fans de Inglaterra no necesitan buscar más para sus auténticas réplicas de camisetas de fútbol de Inglaterra. Tenemos todo lo que necesitas para animarte en torneos como el Mundial y la Eurocopa.

Equipación de Inglaterra 2022

La selección nacional de fútbol de Inglaterra se fundó en 1872 para representar al país en la escena mundial. Desde entonces, Inglaterra ha jugado en docenas de competiciones internacionales, como la Eurocopa, la fase final de la Nations League y la Copa Mundial de la FIFA. En la actualidad, Inglaterra ansía ganar su próxima Copa Mundial, la última de las cuales se celebró hace más de 50 años, en 1966. Algunos de los principales rivales de Inglaterra son las selecciones nacionales de Alemania, Escocia e incluso Argentina.

  Camisetas de selecciones de futbol baratas

Puedes comprar camisetas de fútbol de Inglaterra, coleccionables y otros tipos de equipaciones de fútbol online en Soccer Wearhouse. Todas nuestras camisetas de fútbol tienen licencia oficial, incluidas nuestras camisetas de Inglaterra para el Mundial de Qatar 2022. Podrás comprar camisetas de la Selección de Inglaterra con conjuntos de nombre y número de algunos de tus jugadores favoritos, como Trent Alexander-Arnold, Raheem Sterling y Harry Kane, por nombrar algunos. Si estás buscando otro tipo de ropa de fútbol de Inglaterra, los aficionados también pueden comprar sudaderas con capucha, pins y pósters que representan a jugadores y logotipos de la Selección Nacional de Inglaterra. Camisetas, camisetas y artículos de colección son sólo algunas de las cosas que puedes comprar en Soccer Wearhouse, así que empieza a buscar hoy mismo.

Equipación mundialista de Inglaterra

Camisetas y equipaciones de la selección inglesa de fútbolSin duda, todos los aficionados al fútbol del Reino Unido echan de menos el sonido de la canción característica de su club favorito a la puerta de los pubs el día del partido. Por desgracia, mientras todos seguimos en cuarentena, nunca ha habido mejor momento para ponerse cómodo con una de las camisetas características de la selección inglesa. Si estás de un humor más informal, no te preocupes: tienen camisetas para ti. También tienen balones para jugar, gorras para que no te dé el sol en los ojos y sacos de gimnasia para guardar tus cosas durante los entrenamientos. Hombres, mujeres, niños y todos los demás… aquí encontrarás lo que necesitas.

  Camiseta jamaica futbol

Tienda de fútbol

Luce un look fuera del campo como tu equipo favorito con la camiseta de fútbol Nike England 2022/23 Dri-FIT Stadium Home. La última camiseta local de la colección Stadium de Nike cuenta con un escudo de Inglaterra tejido, detalles específicos del equipo y tecnología Dri-FIT para mantenerte fresco, seco y concentrado en el juego.

Nos reservamos el derecho a determinar si se puede devolver mercancía sin el recibo de compra original. Si determinamos que una devolución está garantizada a pesar de la falta de un recibo de venta original, el artículo (s) sólo puede ser un intercambio o crédito en la tienda emitida en la cantidad del precio más bajo en el que el artículo (s) se puso a la venta en el período de 28 días antes de la devolución. En estas circunstancias, no se efectuarán reembolsos.

  Como vender camisetas de futbol

Al devolver o cambiar un artículo, es posible que se le pida que indique su nombre y número de teléfono. Esa información y los detalles de su devolución se registrarán en una base de datos de toda la empresa que nosotros y nuestros afiliados utilizamos para autorizar devoluciones, con sujeción a nuestra Política de Privacidad.

Si has comprado un artículo en una tienda JD Sports, sólo tienes que devolverlo en cualquier tienda JD Sports. Los artículos comprados online deben devolverse por correo a nuestro almacén. Si quieres devolver un pedido online, ponte en contacto con nuestro equipo de Experiencia del Cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad