Botas de futbol piel de canguro hombre

Botas de fútbol de piel de canguro Puma

Nuestro equipo de artesanos lleva más de 130 años fabricando algunas de las mejores botas de fútbol de Italia. Ya en 1886 iniciaron un intrincado proceso de creación, cosiendo a mano cada par para garantizar una calidad constante y fiable. El resultado de sus esfuerzos se nota en cada uno de nuestros pares de botas de fútbol de piel. La Superleggera, con tan sólo 180 gramos de peso, está fabricada con piel italiana de primera calidad y asentada sobre una suela firme pero flexible: es una bota que ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad tradicional y rendimiento técnico.

Botas de fútbol Adidas de piel de canguro

Los zapatos de fútbol Lotto Vento Diablo KL Due FG para hombre - Negro / Blanco cuentan con la exclusiva tecnología de tacos Twist 'N Go que mejora el rendimiento y reduce el riesgo de lesiones. Parte de la línea Vento de zapatos de fútbol, el Diablo KL Due integra tecnología de punta y diseño innovador. Estos zapatos están hechos para el consumidor más exigente que está continuamente en busca de un diseño técnico e innovador. Las Vento Diablo KL Due están fabricadas con una parte superior de piel de canguro repelente al agua para un ajuste suave y un tacto inmejorable. La lazada asimétrica ofrece una mayor zona de golpeo del balón para un óptimo contacto y control. Una plantilla anatómica extraíble con Shock-Absorber en la zona del talón ofrece un ajuste cómodo y una excelente sujeción del pie. Obtenga lo último en tecnología combinada con una parte superior de cuero de primera calidad para el máximo rendimiento en el campo.

  Bota futbol chocolate

Esta bota de fútbol moldeada cuenta con un empeine y cuartos de cuero de canguro para mayor durabilidad, una plantilla moldeada, tecnología Power Unit en la parte superior y en la suela exterior para mayor potencia en los tiros o pases, un clip de TPU en el talón y una suela exterior de poliuretano con múltiples tacos para una tracción superior.

Canguro de cuero botas de fútbol nike

Las botas de piel de canguro o de becerro son famosas por tener un mejor agarre y menor fricción cuando el jugador entra en contacto con el balón, por lo que ayudan en las jugadas donde el control del balón y los desplazamientos son vitales. Al ser una bota más resistente, hace que uno se sienta más seguro ante la posibilidad de ser pisado, se ajusta más al pie y la espuma interior en la base del empeine "amortigua" el golpe, lo que hace que los chutes o tiros de gol -donde la potencia es más importante que la posición- se sientan más cómodos y menos dolorosos para los dedos y el empeine.Este tipo de botas deben recibir mantenimiento y ser tratadas con grasa para que el cuero sea más flexible, y suelen ser la marca de los jugadores con más clase en el campo.

  Botas de futbol numero 27

Nike the premier iii fg negro

No importa en qué división juegues, es una gran ventaja tener el equipo adecuado. A la hora de elegir las botas de fútbol adecuadas, depende mucho de cómo seas y de la forma de tus pies. También depende de cómo quieras que se ajuste la bota y de cómo te sientas. A algunos les gusta que las botas se sientan cómodas y den soporte al pie, esto es especialmente importante si uno va a entrenar con botas de fútbol. Otros jugadores prefieren transigir un poco con la comodidad de tener una bota de fútbol más ligera. Una bota más ligera puede dar una sensación de libertad y un mayor sentido del balón, muchos prefieren jugar con una bota más ligera. Cada uno tiene sus propias necesidades y por eso es importante elegir las botas de fútbol adecuadas.

  Botas futbol piel cesped artificial

En esta categoría encontrarás nuestra amplia selección de botas de fútbol. Tenemos botas de fútbol de casi todas las marcas existentes, que incluyen nombres conocidos como Nike, adidas y PUMA, pero también marcas menos conocidas como Umbro, Mizuno y New Balance. Sea cual sea tu preferencia, estamos seguros de que tenemos algo en nuestra selección de botas de fútbol que se adaptará perfectamente a ti. Nos atrevemos a decirlo con tanta convicción, simplemente porque respetamos tus preferencias y nos enorgullecemos de satisfacer todas las necesidades imaginables.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad