Botas de futbol adidas copa mundial baratas

Botas mundialistas Adidas moldeadas

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción "Recuérdame" si utiliza un ordenador de acceso público o que sea utilizado por más de una persona.

Puede hacer que este producto sea más personal añadiendo un pequeño detalle de su elección. Hacerlo personal significa añadir su nombre o sus iniciales y su número. Sólo tienes que escribir en el recuadro de abajo el nombre y el número que elijas (por ejemplo: Ronaldo 7 o Messi 10). Los productos personalizados se crean sólo para ti. Eso significa que no podemos aceptar devoluciones, salvo por defectos de fabricación. La personalización no está disponible en los artículos que están preimpresos con un nombre o número. Si selecciona la personalización en un artículo que no se puede personalizar, le enviaremos el artículo sin personalizar.

La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página de la cesta de la compra y cuando recibimos el pago compensado.

  Ofertas botas de futbol piel canguro

Botas Adidas Copa del Mundo 2022

Preparadas para el rendimiento y la comodidad, estas botas de fútbol atemporales siguen siendo las protagonistas en el campo. Su parte superior de cuero K de primera calidad proporciona un ajuste perfecto, mientras que la entresuela de espuma y el suave forro sintético te mantienen cómodo y libre para concentrarte en tu juego.

Cualquier pedido de entrega urgente recibido después de las 11:00 am EST de viernes a domingo no se enviará hasta el lunes siguiente como muy pronto. Ningún método de envío está garantizado. Por favor, tenga en cuenta nuestro tiempo de procesamiento como se mencionó anteriormente. La actualización de su método de envío sólo acelera el tiempo de tránsito una vez que su paquete ha salido de nuestro almacén. Si tiene preguntas sobre cuándo se enviará su pedido, llámenos al 1-800-483-2690 opción 2.

Kits de la Copa del Mundo de Adidas

Acceso denegado ¡IMPORTANTE! Si es propietario de una tienda, asegúrese de que tiene habilitadas las cuentas de cliente en el administrador de su tienda, ya que tiene configurados los bloqueos basados en el cliente con la aplicación EasyLockdown. Habilitar cuentas de clientes

  Botas de futbol nike mercurial superfly 8

Las botas de fútbol Adidas desafiarán a los dudosos y te permitirán dominar a los rivales. Compra las colecciones de botas de fútbol más vendidas de Adidas, incluyendo Predator, Ace, X, Copa y Nemeziz en Ultra Football. Tanto si eres un guerrero de la semana como un aspirante a jugador profesional, las botas de fútbol de adidas te ayudarán a llevar tu juego al siguiente nivel.

Botas para el Mundial 2022

Preparadas para el rendimiento y la comodidad, las Adidas World Cup roban el interés de los futbolistas. Muchos dan fe de la buena calidad de su parte superior de cuero, que se adapta perfectamente al pie, y de su estructura protectora, que no se queda corta en cuanto a comodidad. Los futbolistas consideran que esta bota se comporta bien en el terreno de juego blando.

Los futbolistas comentan que se sienten seguros mientras llevan este par, gracias a su piel de canguro bien acolchada y flexible. A pesar del grosor de su lengüeta, muchos lo encuentran suave en el pie hasta los dedos.

Con su cuero flexible que se estira, muchos encuentran que esta bota se adapta a su ajuste una vez que se rompe. Las personas que han comprado este zapato también aprecian la perfecta amortiguación en el pie que proporciona su espuma EVA troquelada en la plantilla.

  Botas futbol piel cesped artificial

En la base del zapato, los atletas aprecian la tracción fiable de este par junto con un rendimiento ligero. Esto tiene sentido dado que este par está equipado con una placa de TPU (poliuretano termoplástico). Esta unidad de suela cuenta con tacos atornillados que proporcionan un excelente agarre en terrenos naturales de blandos a muy blandos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad