Botas balenciaga futbol

Botas de fútbol

Actualización: Las primeras botas de fútbol de Balenciaga ya están a la venta. Con ellas, la marca ha mostrado dos nuevos colorways – Fluo Yellow & Fluo Pin (el colorway rojo aún no está disponible para comprar), mientras que también tenemos una lista oficial de características – las botas están fabricadas en China.

Las primeras botas de fútbol de Balenciaga tienen un diseño monocolor muy clásico. Las primeras botas de fútbol de Balenciaga vienen sin ningún detalle colorido, sino que sólo llevan dos marcas: las letras de Balenciaga en la lengüeta y el logotipo de Balenciaga en el talón.

Las primeras botas de fútbol de Balenciaga NO tienen la parte superior de cuero, sino que están fabricadas con “materiales técnicos sin cuero”: poliuretano. Las primeras botas de Balenciaga tienen una gran lengüeta clásica con una tira elástica y una placa clásica en la suela. La clásica lengüeta elástica alberga la parte delantera de la zapatilla, mientras que la suela de poliuretano con tacos redondos es un guiño a la bota de fútbol tradicional.

Botas de fútbol de diseño

Huella de carbono: trabajamos para reducir continuamente la huella medioambiental de nuestros productos. Las emisiones de carbono restantes asociadas a todas las actividades del ciclo de vida de este producto se calculan cuidadosamente, y nos comprometemos a invertir fondos en proyectos de eliminación de carbono que protejan y restauren los ecosistemas naturales para hacer frente al cambio climático.

  Anuncios de botas de futbol

PayPal : Compre fácilmente en línea sin tener que introducir los datos de su tarjeta de crédito en el sitio web. El cargo se realizará en su cuenta una vez enviados los artículos. Para registrarse y obtener una cuenta PayPal, visite el sitio web paypal.com. Tenga en cuenta que PayPal no se ofrece como opción de pago para los pedidos anticipados.

Balenciaga botas de fútbol precio

Huella de carbono: trabajamos para reducir continuamente la huella medioambiental de nuestros productos. Las emisiones de carbono restantes asociadas a todas las actividades del ciclo de vida de este producto se calculan cuidadosamente, y nos comprometemos a invertir fondos en proyectos de eliminación de carbono que protejan y restauren los ecosistemas naturales para hacer frente al cambio climático.

Entrega estándar: Los pedidos realizados antes de las 16:00 (hora del este) de lunes a viernes se entregan en un plazo de 1 a 7 días laborables. La mayoría de los pedidos se entregan en un plazo de 1 a 3 días laborables. Los artículos enviados desde Europa pueden tardar hasta 7 días laborables. Las entregas de pedidos anticipados pueden variar.

  Botas de futbol puma rosa y azul

PayPal:  Compre fácilmente en Internet sin tener que introducir los datos de su tarjeta de crédito en el sitio Web. El cargo en su cuenta se realizará una vez enviados los artículos. Para registrar una cuenta PayPal, visite el sitio web paypal.com. Tenga en cuenta que PayPal no se ofrece como opción de pago para los pedidos anticipados.

Camiseta de fútbol Balenciaga

Custom King the Shoe Surgeon parece que tiene algo muy especial preparado para la Copa del Mundo de este año, después de que se burlara de su propia versión de la colaboración adidas x Balenciaga recientemente en su canal de Instagram.

La reciente colección de colaboración de Balenciaga con adidas se presentó en un desfile en la Bolsa de Nueva York el pasado mes de mayo, en el que la marca de moda se adentraba una vez más en el mundo del fútbol. Pero ahora parece que no será sólo un dedo, sino el pie entero, gracias a Dominic Ciambrone, más conocido como el Cirujano del Calzado, un creador de calzado afincado en Los Ángeles, que ha adelantado algo especial de cara al Mundial de este año.

El proyecto consiste en crear un híbrido Predator Mania x Balenciaga, tomando una de las botas de fútbol más icónicas de todos los tiempos, la Mania, y combinándola con la suela de algunas de las zapatillas clave de Balenciaga, en una creación única.

  Botas de futbol adidas ag

En el vídeo, publicado originalmente en el canal de Instagram de Shoe Surgeon, se ve a Ciambrone afilando los tacos de la suela de la Mania antes de colocarla sobre la suela de Balenciaga. El vídeo iba acompañado de la leyenda “World Cup prep”, lo que sugiere que forma parte de un proyecto de cara a Qatar 2022, la primera Copa del Mundo de la historia que se celebrará en invierno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad