Bota futbol chocolate

Top 5 FOOTBALL BOOT HACKS – SOCCER CLEAT TRICKS ft

Disponible en diferentes tamaños:12 Piezas£80.0025 Piezas£112.0050 Piezas£156.0080 Piezas£195.00Estos precios son para un relleno de bizcocho de chocolate. Por favor, utilice estas fotos como ideas para lo que se puede crear y no dude en llamarnos al 0161 767 9303 para discutir.

Es necesario avisar con 2 semanas de antelación para todas las tartas de celebración detalladas. Podemos hacer tartas más sencillas con menos antelación. Por favor, llámenos para discutir en el 0161 767 9303.La posible huelga de Royal mail prevista a lo largo de noviembre y diciembre causará una interrupción significativa en los plazos de entrega en y alrededor de las fechas de huelga, por favor asegúrese de dejar suficiente tiempo para que su pedido llegue. Noviembre: 8-10, 14-16, 23-25, 28, 30Diciembre: 1-2

Bota de fútbol utilizando un molde BWB

REGLAS GENERALES Limpie los productos con agua tibia antes y después de su uso; entre una aplicación y otra, simplemente limpie su molde con una toalla de papel de alta calidad No utilice arbustos, jabones ni detergentes. Para una mayor duración, mantenga su molde alejado de la luz solar directa.

  Marco botas de futbol

Pastel de la Fiesta. Muchas graciasMargaret C.Compré el molde de chocolate de botas de fútbol para ponerlo en una tarta para sorprender a mi nieto de 11 años, loco por el fútbol. El producto llegó muy rápido, bastante fácil de usar y fue un éxito tan grande que no tuve oportunidad de hacerle una foto antes de que se lo comiera. Puedo decir con seguridad que le encantó. Gracias. xTracey B.Tengo un pequeño negocio de pasteles llamado Tinkers Cakes y espero ofrecer a mis clientes diferentes tipos de golosinas de chocolate para mantener el negocio fresco Ann J.Me encanta recibir mis paquetes de fest cake ya que nunca me decepcionan siempre es de excelente calidad y puedo hacer algunos regalos increíbles de ellos para compartir con amigos y familiares y siempre obtener grandes comentarios de mis clientes también Vivian C.Es la primera vez que me he aventurado a hacer golosinas de chocolate. Era un poco escéptica sobre lo fácil que son sus moldes pero son increíbles, me encanta usarlos. Soy una verdadera novata en todo esto pero veo que voy a ser adicta antes de mucho tiempo. Me parece que sus moldes son muy fáciles de usar, sólo tengo que mejorar mis habilidades.

Bota de fútbol dorada recubierta de pan de oro de 24 quilates

Esta es una bota de fútbol comestible hecha a mano con chocolate templado que puede ser personalizada para cualquier amante del fútbol. El precio es para una bota de fútbolChocolate negro min. Sólidos de cacao: 54%Chocolate de leche min. Sólidos de cacao: 33%Chocolate blanco min. Sólidos de cacao: 25%ALLERGENSAlergen LIST: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de frutos secos y/o semillas de sésamo. Aunque no todos nuestros chocolates contienen frutos secos, se fabrican donde se han utilizado frutos secos. Nuestros chocolates NO se fabrican en un entorno libre de frutos secos y pueden contener frutos secos, otros tipos de frutos secos (pistachos y avellanas), leche, soja, sulfitos y trigo. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de hacer el pedido si tiene alguna alergia para obtener más información sobre los ingredientes de nuestro chocolateCuidado del chocolateLos chocolates se conservan mejor en un lugar fresco y oscuro. No aconsejamos guardar los chocolates en la nevera, ya que esto hará que el chocolate desarrolle una “floración” debido a la condensación

  Botas de fútbol ag

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden resolverse directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

CÓMO ELEGIR LAS BOTAS DE FÚTBOL COMO UN PROFESIONAL

Cree hermosas figuras de chocolate de zapatillas de fútbol con este molde de chocolate de botas de fútbol de calidad profesional de Martellato. La bota de fútbol terminada mide 195mm x 60mm x 80mm. Haga zapatos deportivos de chocolate individuales utilizando este molde de chocolate de plástico termoformado para botas de fútbol.

  Botas futbol oblak

Vierta el chocolate en el molde de botas de fútbol y, una vez seco, decórelo: ¡la creatividad no tiene límites! Sorprenda a sus amigos deportistas con un zapato de fútbol casero y comestible. El molde contiene dos medias botas de fútbol y muelles. El molde de botas de fútbol de plástico termoformado es adecuado para la confección de productos de confitería para principiantes y profesionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad