Bota de futbol dibujo

Más información

Licenciada por la Universidad de Salford, Steph trabaja principalmente a lápiz, dibujando ilustraciones muy definidas inspiradas normalmente en su amor por la ropa de calle. En su última serie, Steph se ha trasladado al terreno de juego para completar su propia interpretación de dos de las botas más famosas y apreciadas del fútbol: las Nike Mercurial R9 y las adidas Predator Accelerator. Cada obra está estructurada con tal definición que no sorprende que Steph pueda enumerar una serie de clientes de alto perfil, entre ellos adidas, size?, Sneaker Freaker, Complex y Selfridges. Para Steph, un lápiz es lo que un balón para Lionel Messi. Puedes ver más trabajos de Steph aquí.

Bota de futbol dibujo del momento

¿Demasiados zapatos? ¿Nunca? Sólo necesitas más espacio para guardar zapatos. Nuestros armarios y zapateros liberarán espacio para que cada par encuentre su sitio y tú puedas encontrar cada par. Tenemos una amplia gama de estilos y tipos, incluyendo zapateros que puedes apilar unos sobre otros para tener aún más espacio y cajas de zapatos para mantener tus zapatos libres de polvo.

  Bota futbol chocolate

Cuando vuelves a casa después de un largo día, lo último que quieres es tropezarte con la colección de zapatos de toda la familia. Zapatillas de deporte, botas de fútbol y mucho más se pelean por el mismo espacio, y no es un bonito espectáculo.

Si a ese montón le añades mochilas, chaquetas y accesorios, te encuentras con un mundo de caos. Pero con un buen sistema de almacenamiento, puedes recuperar el orden de forma rápida y sencilla. Lo primero que tienes que hacer es sacar los zapatos del suelo y colocarlos en un bonito y elegante zapatero.

  Botas futbol tacos ag

Un mueble zapatero es una gran opción si te apetece mantener el pasillo ordenado, limpio y tranquilo. Permite un gran almacenamiento, donde puedes guardar fácilmente zapatos, ropa y accesorios detrás de las puertas del armario. ¿Y por qué no revistas, latas y botellas de vidrio de camino al reciclaje?

Botas de fútbol

Las investigaciones han demostrado que la mayoría de los diseñadores tienen más de 20 años y menos de 40. ¿Y si una equipación de fútbol la hubiera diseñado un niño? La hija del hincha del Inter de Milán y diseñadora gráfica @rupertalbe ha ideado una impresionante equipación conceptual del Internazionale.

La camiseta Nike Inter 2023 para aficionados tiene un planteamiento sencillo pero impactante. Combina azul, negro y naranja en un diseño a rayas. Aunque el dibujo no resulta impresionante a simple vista, un 3D de alta calidad muestra el potencial de la equipación.

  Botas de futbol para defensas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad