Balon de futbol liga 2017

Balón Nike Ordem

El nuevo balón Nike 16-17 de la Premier League presenta el diseño más atrevido de la historia para la Premier League, lanzado en julio de 2016. También presenta el logotipo rediseñado de la Premier League por primera vez en la historia.

Combinando el color principal, el blanco, con aplicaciones en negro, el nuevo Balón de Fútbol Nike 2016-17 de la Premier League hace gala de un patrón gráfico multicolor extremadamente atrevido que sólo tiene un objetivo. Destacar y suscitar la polémica entre los aficionados de la liga de fútbol profesional más reconocida del mundo.

La colorida parte superior del Balón de Fútbol Nike 2016-17 de la Premier League viene con el actual logotipo oficial de la Premier League, así como con la inscripción “Official Match Ball – Nike Ordem”. La parte superior también incluye los números 2016 y 2017, que están muy bien incluidos en el patrón gráfico de líneas coloridas único.

Desde el punto de vista técnico, el balón de la Premier League 2016-2017 es el mismo que el de la Premier League 2015-16. El balón Nike Ordem 4 2016-2017 de la Premier League es el “balón más innovador, tecnológicamente avanzado y aerodinámicamente ajustado de Nike hasta la fecha.” La primera generación fue lanzada originalmente en diciembre de 2013.

Balón de la premier league 2018

Tu transacción es segura Trabajamos duro para proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a terceros. Más información

  Plantilla balon de futbol

El balón de fútbol Nike Strike Premier League cuenta con una vejiga de goma reforzada y un gráfico de potencia en contraste para una sensación consistente y un fácil seguimiento visual.BENEFICIOSGráfico de potencia visual para un fácil seguimiento del balónRanuras Aerowtrac de Nike y diseño de 12 paneles para un vuelo preciso del balónVaina de butilo restringida que mejora la retención del aire y de la formaCarcasa texturizada que proporciona un gran tacto y sensaciónDetalles del productoGarantía de dos años de costura y formaCódigo del producto SC3148-100

Juego dos veces a la semana a un nivel muy amateur, pero esta pelota duró 3 partidos antes de empezar a rasgarse. No estoy seguro de si esto es lo que se debe esperar por el precio, pero si se utiliza para adultos que juegan partidos de 90 minutos en astro, creo que dura tal vez 10 juegos como máximo

Balón de la Premier League 2017/18 precio

Esta temporada los equipos siguieron participando en dos divisiones, la superior (División A) y la inferior (División B). Doce equipos siguieron disputando la División A como en las últimas temporadas, formada por los once primeros clasificados del año pasado más Azerbaiyán, que ascendió a la máxima categoría. La División B se amplió para dar cabida a quince naciones: las trece que no ascendieron la temporada pasada, Lituania, que debutó, y Rumanía, que descendió de la máxima categoría. Ninguna nación regresó al torneo después de no haber competido en los últimos años.

  Balon clasico de futbol

Esta temporada, en reconocimiento al 20º aniversario de la competición, se programaron partidos adicionales para un total de cinco etapas de encuentros durante la temporada regular. Cada equipo de la División A jugó en dos etapas, mientras que cada equipo de la División B jugó en una etapa. Durante cada etapa, las naciones participantes ganaban puntos para la tabla general de la liga.

Al final de las etapas de la temporada regular, según las tablas de la liga, los ocho mejores equipos de la División A avanzaron a la Superfinal de postemporada para competir directamente para convertirse en los ganadores de la EBSL de este año. Mientras tanto, los siete mejores equipos de la División B (los ganadores de la fase y los mejores subcampeones) y el equipo clasificado en último lugar de la División A jugaron la final de promoción para intentar ganarse un puesto en la División A el año que viene.

Nike ordem 4

El balón de la MLS más probado hasta la fecha, la estructura del NATIVO presenta la misma forma de panel innovadora y ampliamente elogiada que el Brazuca – una simetría única de seis paneles idénticos que están unidos térmicamente para mantener la humedad. Además, el balón ofrece una estructura de superficie de primera calidad diseñada para proporcionar un mejor agarre, tacto, estabilidad y aerodinámica.

“El Balón Oficial de la MLS 2017 atestigua cómo año tras año Adidas Soccer lleva la mejor tecnología innovadora del mundo al campo de juego”, dijo Ernesto Bruce, Director Senior de Fútbol de Adidas. “El diseño del NATIVO 2017 muestra el espíritu de Adidas Soccer y de la Major League Soccer mezclado a través de un lenguaje de diseño creativo que destaca las banderas de Estados Unidos y Canadá, a la vez que presenta una textura única que inspirará a los aficionados al fútbol de toda Norteamérica a llevar su juego del estadio a la calle.”

  Balon futbol indoor

El diseño del NATIVO combina los símbolos de los Estados Unidos de América y de Canadá para representar la unidad existente en el fútbol norteamericano. Las banderas de los países están cubiertas por porciones negras y grises semiopacas inspiradas en el diseño urbano, una textura inspirada en la influencia que tiene el fútbol en la cultura popular al trascender del estadio a la calle y viceversa. El diseño también sirve como testamento a los grupos de seguidores de la MLS que inician sus paseos a los estadios y llevan esa pasión al juego.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad