Aparato pirata futbol

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Se dice que el agente libre Ndumiso Mabena sigue entrenando con el Orlando Pirates y que el delantero tiene la esperanza de conseguir un contrato con el gigante de Soweto, a pesar de que algunos miembros de la dirección todavía no están a favor del fichaje.

La última vez que esta publicación informó de que era poco probable que el delantero firmara un contrato con los Sea Robbers debido a su edad. Esto ha dividido a los directivos, ya que algunos están dispuestos a incorporar a Mabena, mientras que otros parecen pensar que será un gasto innecesario.

Hay algunos directivos a los que les gusta mucho y quieren verlo de vuelta en el club, pero desgraciadamente no puede ser una decisión tomada por la minoría. Es muy triste porque se ve que está muy desesperado por un club y quiere volver al equipo, sobre todo después del fichaje de Gustavo (Erasmus).

"Su situación es muy triste si se piensa en el jugador que es y en la contribución que ha hecho en Pirates antes y en el resto de equipos en los que ha jugado. Desgraciadamente, la edad no está de su lado, por lo que la decisión de ficharlo sigue en suspenso. Creo que al entrenador le encanta lo que ha visto de él, sin embargo, la decisión no es suya".

Entrenamiento interno con los Orlando Pirates

Aspectos destacados de la historia Nuevos datos del especialista en seguridad de plataformas digitales Irdeto indican que el robo de contenidos por parte de los piratas se ha convertido en un negocio en toda regla y en un formidable competidor para los operadores de televisión de pago establecidos.

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"Para mantener a raya a estos crecientes negocios piratas, los propietarios de contenidos y los operadores deben comprender los factores que intervienen en la elección de los consumidores, incluida una imagen completa de la piratería y de las estrategias que utilizan los piratas para convertirse en negocios legítimos", afirma Rory O'Connor, Vicepresidente de Servicios de Irdeto. "Los propietarios y operadores de contenidos deben asegurarse de que están aplicando una estrategia antipiratería completa y de 360 grados. Esto incluye la detección, el control, la identificación de la fuente/marca de agua, la recopilación de información, las investigaciones y la aplicación de la ley. Con la información adecuada y un socio de seguridad de confianza, los propietarios de contenidos y los operadores pueden prevenir la piratería y, al mismo tiempo, adaptar las ofertas para que se ajusten más a la demanda de los consumidores."

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Los aficionados que acuden a las retransmisiones piratas para ver el fútbol, en la intimidad de su hogar y frente a la pantalla del ordenador, pueden creer que se trata de un acto inocente, anónimo e ilocalizable. Pero a la hora de cazar un partido, a través de un buscador o una red social, ignoran que al mismo tiempo que ellos hay cincuenta expertos de LaLiga, dotados de potentes sistemas creados por ellos mismos, están siguiendo un camino similar para detectar y desactivar la misma fuente. Probablemente, la ventana que han abierto para asomarse a la emoción de la competición se cerrará muy pronto, quedándose sin directo y quizás con un software malicioso colocado en el ordenador a través de anuncios forzados u otras técnicas engañosas, explican los expertos.

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Los cazadores de piratas pertenecen al equipo de Protección de Contenidos de LaLiga, nacido hace seis años, que en 2020 consiguió reducir el número de encuentros vistos ilícitamente en un 19%, de 87 a 71 millones. Este éxito se debe, en parte, a la existencia de Marauder, una herramienta propia que rastrea incansablemente Internet con las mismas palabras que los usuarios utilizan en sus búsquedas -intuye y aprende nuevos términos gracias a la inteligencia artificial- y puede localizar la señal pirata para Identificar al propietario del dominio y denunciarlo. Lo que se traduce en una retirada casi inmediata del contenido en la mayoría de los casos.

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Joshua Mellody, más conocido como el productor Zomboy, está listo para lanzar su primer EP titulado Game Time a través de Never Say Die Records. Game Time es una montaña rusa de sonidos electro-dub mezclados, cortados y atornillados para dejarte paralizado un minuto y eufórico al siguiente. El EP se entrelaza con bajos que hacen temblar la tierra y con pausas que se abren paso como el personaje de Street Fighter Ryus Hadouken. Las comparaciones con el todopoderoso Skrillex son inevitables, pero aparte de la conclusión en primera instancia de este hecho, cuanto más profundizas en este EP más te das cuenta de que se trata de una versión completamente nueva del Dubstep, testimonio de la visión y el oído de este productor.

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