al ritmo de Ontiveros -

Victoria aplastante del Málaga ante un inoperante Oviedo, que contó con un jugador más desde el minuto 30 pero no supo encontrar soluciones a su propio juego y se vio desbordado por el empuje de los locales. Un encuentro que encumbró de nuevo el talento de Javier Ontiveros, que fue decisivo en los tres puntos.

El Real Oviedo tanteaba a su rival durante los primeros minutos. Buscaba las formas de atacarle, con la comodidad de no contar con la presión de su rival. Parecía tranquilo el equipo de Victor Sánchez, con la paciencia de contar con 90 minutos por delante para saber en qué momento acelerar todo. Encontró en la banda de Juankar y Ontiveros una posible vía para ello, y el primer remate a puerta se produjo tras el centro medido de Boadilla hacía Luis Hernández que se impuso en el área. La ocasión encontró réplica en el conjunto asturiano con el disparo lejano de Saúl Berjón que fue directo a las manos de Munir. Empezaba a tener la bola el Málaga, por el buen hacer de N´Diaye en la recuperación y en la combinación con las bandas. Ontiveros, muy activo cubriendo las subidas de Juankar, decidió que era su turno de dar espectáculo. Penetró en el área, recortó ante Ibra Baldé y a este no le dio tiempo a apartar la pierna cometiendo penalti sobre el malagueño en el minuto 15. La pena máxima se encargó de convertirla Adrián, disparando a la derecha de Champagne. El gol le sentó de fábula a un Málaga que aceleró el partido para meter el segundo, denotando el cambio que se ha producido en el equipo desde la llegada de Victor Sánchez. Una jugada individual de N´Diaye por banda izquierda, terminó con el disparo a puerta de Ontiveros que salvó Johanesson de cabeza. El empuje y las ganas de los jugadores del Málaga le jugaron una mala pasada a Keidi Bare que, en su intento de disputar la pelota, levantó de forma excesiva la pierna, impactando en el cuello de Ibra, lo que el árbitro sancionó con roja directa, provocando las lágrimas del albanés. A pesar de jugar con 10, era el Málaga quien miraba la portería contraria siendo parado por las numerosas faltas del Oviedo, que no quería que su rival creciese más. Pero había un futbolista que no estaba dispuesto a amedrentarse por el juego cortante de los visitantes. Ontiveros trazó un objetivo, se fue de todos para realizar un disparo inalcanzable a la escuadra derecha y poner el 2 a 0 al borde del descanso con un golazo.

  Oxígeno a balón parado para el Betis -

Ya en el segundo tiempo, el Málaga no perdió la cara al partido, aunque era el Oviedo quien, obligado por el marcador, trató de ganar metros, quedarse con el balón e intentar de hacer daño. Se encontró una y otra vez contra el muro de la defensa malaguista que despejaba con contundencia el poco peligro que generaban los asturianos y que lanzaban las contras para tratar de ampliar el marcador, a pesar de tener un jugador menos. El carrusel de cambios en ambos equipos no modificó en nada el devenir del partido, que nos iba a dejar un gol más tras una contra malaguista y un pase de Blanco Leschuk que dejaba solo a Cifu para poner el 0 a 3 definitivo en el marcador en el minuto 80.

  Capítulo 20. Temporada 2. Episodio 02 "Mi Historia con el 'Alba' -
FICHA TÉCNICA

Málaga CF: Munir; Juankar, Pau Torres, Luis Hernández, Cifu; Ontiveros, Keidi Bare, N`Diaye, Renato Santos; Adrián y Blanco Leschuk.

Real Oviedo: Champagne; Johannenson, Carlos Hernández, Javi Hernández, Bolaño; Jimmy, Tejera, Bárcenas, Saúl Berjón; Joselu e Ibra.

  Novedades del Mercado de Invierno a 28 de Diciembre

Goles: 1 a 0 Adrián (15`), 2 a 0 Ontiveros (45`), 0 a 3 Cifu (80`).

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando...

Relacionado

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad