Agile tv fútbol

Futbolín | A.Zakaryan (AMINA) | MFL B

Eso explica en parte el problema de la cobertura televisiva (aunque los anuncios en banners funcionarían sin duda). En parte se debe simplemente a lo que los estadounidenses están acostumbrados a ver. Cuando vemos un deporte por televisión, estamos muy, muy acostumbrados a las repeticiones instantáneas. Con la forma en que transcurre un partido de fútbol, a menudo no hay tiempo para eso. Claro que con un DVR puedes hacerlo tú mismo, pero no es lo mismo. Otra cosa es el marcador. Los partidos de fútbol pueden durar mucho, mucho tiempo sin que se marque un gol: la final de la Copa Mundial que acaba de terminar pasó del minuto 19 a la tanda de penaltis sin que se marcara ningún gol, y después del cabezazo de Zidane, Italia tuvo un hombre de ventaja durante unos 10 minutos. Los aficionados estadounidenses están acostumbrados a los partidos con más goles. Creo que es tan simple como que "los gustos difieren". Intentar "arreglar" el fútbol para que guste más a los estadounidenses probablemente irritaría a los (muy numerosos) aficionados del resto del mundo.

Nathan Agile Brazilian Objetivos y habilidades

Nuestras estadísticas avanzadas ayudan a los entrenadores a analizar y preparar los partidos, ofrecen a los ojeadores potentes herramientas para identificar los perfiles más prometedores y permiten a los agentes de jugadores conocer mejor los puntos fuertes y débiles de sus futbolistas.

Normalmente tiene lugar antes de cada ventana del mercado de fichajes y ofrece una extraordinaria oportunidad de establecer contactos a más de 300 Clubes y Agentes. Gracias a las reuniones individuales pueden iniciar negociaciones y ampliar considerablemente su red internacional.

  UD Las Palmas 2-1 Valencia CF. La Unión hace la fuerza. -

Noticias actualizadas cada semana para entrenadores, agentes de jugadores, ojeadores y no sólo. Todo lo que hay que saber sobre técnicas de entrenamiento, nuevas normas sobre traspasos de futbolistas, oportunidades de trabajo en campeonatos emergentes y mucho más.

Profesional Ágil Certificado con Clemens Nachbauer

Las incorporaciones deportivas son el resultado de la ampliación de un acuerdo entre Agile TV y el streamer deportivo DAZN, que también permite a los clientes de Yoigo ver cinco partidos en cada una de las 35 jornadas de LaLiga Santander.

Otros torneos de fútbol disponibles a través del servicio son la Premier League, la UWCL, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup y la Major League Soccer, que se suman a las ofertas deportivas de MotoGP, Moto2, Moto3, F1, Turkish Airlines EuroLeague de baloncesto y Matchroom Boxing.

"Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores contenidos deportivos, añadiendo hoy a nuestra oferta de fútbol la segunda división LaLiga Smartbank, como parte de nuestro nuevo producto TV Premium Extra. En Yoigo queremos que nuestros clientes tengan acceso a todos los contenidos de alta calidad a través de nuestro descodificador y que, por tanto, sean los más satisfechos del mercado", ha declarado el director de marketing de MásMóvil, Jacobo Gálvez.

Anteriormente, MásMóvil había añadido LaLiga Smartbank a la oferta disponible para los clientes de la marca de telecomunicaciones Virgin que heredó tras la adquisición del Grupo Euskaltel, también a través de la oferta TV Premium Extra, y para los clientes del operador de la región de Galicia R, también parte del Grupo Euskaltel, a través de un nuevo paquete Total TV.https://www.digitaltveurope.com

  Otros tres puntos y una jornada menos -

Guía de instalación y activación de tu Agile TV Box

Este verano, durante los Juegos Olímpicos, la Eurocopa de fútbol y el Tour de Francia, mientras animaba frente al televisor, me di cuenta de algo en la forma de actuar de los equipos. Y me preocupó. Más aún porque veo que en las organizaciones ocurre lo mismo. ¿Por qué fracasó la selección inglesa de fútbol contra Islandia? ¿Por qué el equipo holandés de hockey sobre hierba no ganó una medalla? ¿Y qué tiene esto que ver con los Agile Coaches? En este post, explicaré qué buscar en un Entrenador Ágil y por qué no contratarlo a tiempo completo.

Todo el mundo lo ha oído, muchos lo habéis visto. El equipo islandés ganó a la selección inglesa de fútbol. ¿Eran mejores jugadores de fútbol? No, no lo eran, y lo sabían. Sin embargo, funcionaban como un equipo y no estaban limitados por un sistema elaborado y complicado. Los sistemas y las jugadas están acabando con la creatividad y el oficio de cualquier equipo. Cuando las cosas se tuercen, muchos equipos que dependen de un sistema son incapaces de romper con él. El entrenador les ha lavado el cerebro y probablemente les ha castigado para que no se salgan del sistema. Durante el entrenamiento tienen un número limitado de pases para llegar al otro lado del campo y anotar. Todos tienen que haber tocado el balón y la cantidad de pases no deja margen para el error. Escucha lo que dice cuando fallan.

  Crónica: Sevilla-Real Sociedad -
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad